Noticia

Citroën C4 Cactus Arsenal Edition, un modelo muy futbolero

Citroën C4 Cactus Arsenal Edition, un modelo muy futbolero

Raúl Salinas

01/04/2014 - 11:42

Citroen lanzará durante la temporada 2014/2015 el Citroën C4 Cactus Arsenal Edition. Especialmente creado y diseñado para hacer las delicias de los 'gunners', con sus colores en el exterior y detalles en su interior.

Limitado a 11 unidades, el Citroën C4 Cactus Arsenal Edition hará las delicias de los aficionados del equipo inglés. El nuevo Citroën C4 Cactus incorpora los colores del Arsenal en la carrocería, donde el rojo y el azul se combinan. ¿Veremos también con esta misma base un Citroën C4 Cactus F.C. Barcelona Edition?

En el interior, el sistema de entretenimiento que estrena el nuevo Citroën C4 Cactus también está personalizado con los emblemas del Arsenal, para que cuando el propietario quiera consultar la navegación o la radio, se encuentre antes de nada con el escudo de su equipo.

Como patrocinador del equipo inglés, el responsable de Citroën en Reino Unido declaraba estar muy orgulloso de esta exclusiva creación y de seguir manteniendo una estrecha colaboración para satisfacer las demandas de movilidad de los 'gunners' más apasionados.

El Citroën C4 Cactus Arsenal Edition estará disponible a finales de año en todos los concesionarios británicos, hasta que se terminen las unidades disponibles, excepto en Citroën Tottenham, por discrepancias internas.

Tras leer este artículo puedes estar pensando en que tiene que ser una coña o realmente temeroso de ver las carreteras próximamente llenas de C4 Cactus con los colores del F.C. Barcelona, el Real Madrid o el Betis. Pero tranquilo, todo esto no es más que un broma por parte de Citroën con motivo del 'April Foolish Day', algo así como el Día de los Inocentes en el mundo anglosajón. Una divertida manera de mostrar las posibilidades de personalización del nuevo Citroën C4 Cactus.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Citroën

Citroën

La valoración de Auto Bild

7

Buscador de coches