Logo Autobild.es

Inocentada: Cristiano Ronaldo correrá las 24 H de Le Mans

Inocentada: Cristiano Ronaldo correrá las 24 H de Le Mans
Tras ser pillado practicando con un Audi R8 LMS en Nürburgring, el crack portugués ha confirmado el rumor: Cristiano Ronaldo correrá las 24 H de Le Mans con Audi. Ahora, habrá que ver qué opinan en el Real Madrid y la selección de Portugal al respecto.

Después de que un grupo de fotógrafos espía, apostados normalmente a la entrada del circuito de Nürburgring Nordschleife, sorprendiera ayer a CR7 a los mandos del Audi R8 LMS que puedes ver al comienzo del vídeo de abajo, la noticia ha corrido como la pólvora. Cristiano Ronaldo correrá las 24 H de Le Mans con Audi. Como revelan algunos medios de su país, el crack portugués de 28 años ya está pensando en qué hará cuando se retire del fútbol profesional y, según parece, al igual que a otros muchos deportivas de elite lo que más le seduce es el mundo del automovilismo.

Inocentada: Cristiano Ronaldo correrá las 24 H de Le Mans

No se sabe cómo se van a tomar la noticia en su equipo, el Real Madrid, o en la selección de Portugal, porque las pruebas de resistencia, como todas las carreras de coches, son eventos que entrañan riesgos para los pilotos. Tampoco está confirmado todavía si Cristiano Ronaldo participará en las 24 de Le Mans con Audi en 2014 o lo hará para la edición 2015. En todo caso esa fecha parece mucho más plausible, dado que la Liga concluye el 18 de mayo, pero este año se celebra el Mundial de Fútbol de Brasil, en el que Portugal disputará su primer partido contra Alemania el 16 de junio. Justo al día siguiente de la conclusión de mítica prueba de resistencia, lo cual haría imposible la presencia de Cristiano este año.

La afición por los deportivos de CR7 es más que conocida. Sin embargo, nada se sabe de sus habilidades al volante más allá de ser de los pocos futbolistas que apenas se ha visto envuelto en incidentes de circulación. Y eso a pesar de que en su flota personal hay juguetes como el Audi R8 o un Ferrari LaFerrari, su última adquisición. En todo caso, parece que en Audi se han propuesto convertir al futbolista en un piloto y para ello no han dudado incluso en llevar a cabo un programa de tests con el portugués que, hasta ahora, eran secretos. Incluso parece que Miguel Molina, piloto español del DTM, está ayudando a Cristiano a pulir su técnica al volante. Justo abajo, puedes ver en exclusiva el vídeo de Cristiano Ronaldo con el R8 LMS en Nürburgring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.