Logo Autobild.es

Precios Renault Arkana, estos son los datos oficiales

arkana_lateral
El SUV Coupé francés llega con muchos e interesantes argumentos.

El nuevo Renault Arkana, con su carrocería de SUV coupé, está basado en la plataforma modular CMF-B de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que utilizan también modelos como el Renault Clio o el Nisan Juke. Aquí están los precios y sus datos oficiales.

VÍDEO: Renault Arkana: el SUV Cupé francés

VÍDEO: Renault Arkana: el SUV Cupé francés

Por fuera, este Renault, muestra la típica carrocería coupé, con caída en la zaga, pero que mantendrá una gran habitabilidad a bordo. No en vano, sus medidas serán muy similares a las del Renault Kadjar, con 4,57 m de largo, 1,82 m de ancho y 1,57 m de alto (4,49 m; 1,84 m y 1,61 m respectivamente para el Kadjar)

arkana_asientos
Renault

La distancia libre al suelo es 186 mm, en línea con otros SUV compactos y que le permitirá transitar por caminos en mal estado. Existirá un nivel de equipamiento denominado R.S. Line que tiene varios elementos diferenciadores en el interior, con diversos aditamenteos en fibra de carbono y en color rojo.

Renault Arkana RS: ¿sería así?

Su interior también está dirigido a las familias, tanto por su habitabilidad como por su volumen de carga en un maletero con 513 litros de capacidad (438 en el E-Tech). Estará dotado con una de las visualizaciones de información más amplias de su categoría gracias a sus dos pantallas de alta tecnología. Una para la instrumentación (que puede ser de hasta 10,2 pulgadas) y otra para el sistema multimedia que puede ser de 7 o 9,3 pulgadas dependiendo del nivel de acabado escogido.

arkana_cockpit
Renault

Y con respecto a sus mecánicas, está equipado con una nueva propuesta híbrida en su segmento gracias a los motores 1.3 TCe 140, y 1.3 TCe 160 con una hibridación ligera de 12V. Esto le permitirá arrancar en modo eléctrico o circular con esta energía a baja velocidad.

arkana_apertura
Renault

También llegará la tecnología híbrida enchufable, integrada ya en el Renault Captur E-Tech, con más de 150 patentes y basada en la experiencia del Grupo en la F1 y en coches 100% eléctricos. Tendrá una potencia conjunta de 160 CV y una autonomía solo en modo eléctrico que podrá superar los 65 km en ciudad.

arkana_relojes
Renault

Entre sus asistentes a la conducción, contará con los habituales en este tipo de vehículos, pero el más interesante será el asistente de tráfico en autopista, que mantendrá el coche en el carril y la distancia de seguridad con el vehículo precedente hasta los 160 km/h.

arkana_logo
Renault

Por el momento se desconoce el precio oficial del nuevo Renault Arkana 2021; pero gracias a su similitud de medidas con el Renault Kadjar, se supone que los precios estarán muy en su línea.

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

El Amazon Prime Day 2020 llega con más de 12.000 ofertas. Y hemos seleccionado las 10 mejores ofertas que no te puedes perder de productos para tu coche.

Ofertas que no te puedes perder

Llegará al mercado español en marzo de 2021 y su precio de partida sin descuentos debería rondar los 25.000 euros.

Etiquetas: SUV compacto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.