Logo Autobild.es

El nuevo Renault Arkana se presenta en el Salón de Moscú

Renault Arkana
El Salón de Moscú, que se celebra a finales de este mes, ha sido el escenario elegido para presentar el nuevo Renault Arkana, un SUV del segmento C de diseño coupé que nosotros ya te hemos adelantado en nuestra versión de papel bajo el nombre de Kadjar Coupé.

El 29 de agosto va a ser un día muy importante en las filas de Renault. Será entonces cuando se presente de forma oficial el nuevo Renault Arkana, un SUV del segmento C del que nosotros ya te habíamos hablado en nuestra versión de papel -que deberías haber comprado en el quiosco- bajo la denominación Kadjar Coupé.

No te pierdas: Renault Kadjar VS Peugeot 3008, ¿cuál es mejor?

Este nuevo crossover tendrá por tanto una imagen más deportiva de la que nos tiene acostumbrados Renault con este tipo de vehículos. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que lo que veremos en el Salón de Moscú, que se inicia en la fecha mencionada, es todavía un 'showcar', aunque no se espera cambio alguno en el modelo de producción.

¿Y por qué Renault Arkana? La elección de esta denominación no se ha hecho al azar. El nombre viene de Arcanum, palabra latina que significa 'secreto' y que era utilizada hace siglos para hacer referencia a acontecimientos y fenómenos misteriosos. Y, de momento, no podemos negar que este todocamino lo sea.

Los datos oficiales acerca del modelo son aún escasos, aunque sí podemos anticiparos que inicialmente se trata de un crossover que se venderá en Rusia. Eso sí, al contrario de lo que indicaban algunas informaciones, la marca francesa sí que tiene en sus planes lanzarlo en otros mercados, si bien estos serán confirmados dentro de un tiempo.

En el número 566 de la revista Autobild tienes más información exclusiva del nuevo SUV de Renault.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.