Logo Autobild.es

Lo precios del Mercedes Clase G 500, ¿cuánto cuesta EL todoterreno?

Los precios del Mercedes Clase G
Rompe la hucha, ya se admiten pedidos

Para muchos, el Mercedes Clase G no es un todoterreno, es EL todoterreno. Así, en mayúsculas y aunque suene prepotente.

Cinco virtudes y un defecto del Mercedes Clase G 2018

Todos ellos están de enhorabuena y echando cuentas para ver si pueden comprar la versión G 500 que ya ha abierto plazo de pedidos. Por eso, hemos recopilado los precios del nuevo Mercedes Clase G 500, para que veas cuánto te queda por ahorrar o si ya puedes ir encargando el tuyo.

Pero antes, déjame hacer un poco de background...

El Mercedes Clase G 500 se mueve con gracia y soltura le lleves donde le lleves gracias a su motor V8 de 4,0 litros biturbo que desarrolla 310 CV y 610 Km de par. Su consumo homologado es de 11,1 l/100 kms y emite 263 g/km en ciclo mixto.

Entre sus puntos fuertes están también los programas de conducción DYNAMIC SELECT, el `G-Mode´ y los tres bloqueos de diferencial con una acción de bloqueo del 100% que aumentan tanto el confort como la agilidad sobre cualquier terreno.

También trae importantes novedades en el interior que aumentan la calidad e, incluso, hacen olvidar que estamos montados en un coche 4x4 como los asientos tapizados en cuero (con función de memoria, calefacción, ventilación y masaje) y la lista de sistemas de ayuda a la conducción.

Qué trae de nuevo el Mercedes Clase G 500

Antes de decirte cuánto cuesta el nuevo Mercedes Clase G 500, vamos a repasar lo que trae de nuevo con respecto a sus hermanos de gama.

Las novedades se resumen en tres puntos del equipamiento que en el Clase G 500 vienen de serie y en otras versiones son opcionales:

  • Paquete de aparcamiento PARKTRONIC y cámara de marcha atrás
  • Paquete de conectividad de confort, que permite la utilización de los servicios Mercedes me tales como localización del vehículo o la apertura y cierre remoto desde el Smartphone
  • Enganche para remolque

Los precios del Mercedes Clase G 500

Llegamos entonces a la pregunta clave: ¿cuánto hay que pagar por un Clase G de Mercedes con motor V8 biturbo, 200 CV, cambio 9G-Tronic y más equipación?

El Mercedes Clase G 500 saldrá a la venta el próximo mes de mayo, (aunque Mercedes ya admite pedidos). Lo hará con un precio de partida de 127.540 euros.

Pincha aquí para tener todos los datos del Mercedes Clase G

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.