Logo Autobild.es

Precio Skoda Kodiaq Sportline y Kodiaq Scout: desde 36.310 euros

Precio Skoda Kodiaq Scout
Estos son los precios del Skoda Kodiaq Sportline y el Kodiaq Scout, las dos versiones especiales enfocadas en la deportividad y la elegancia. A la venta en España.

Revelados a principios del año pasado, las dos versiones especiales del Skoda Kodiaq se enfocan en un público muy diferente. Por un lado, una variante diseñada para destacar que combina la potencia, el dinamismo y el estilo deportivo, mientras que la otra está enfocada en conductores aventureros que buscan una combinación entre confort, tecnología y elegancia. Acaban de salir a la venta en España y estos son los precios del Skoda Kodiaq Sportline y el Kodiaq Scout.

Aquí tienes el primer adelanto del Skoda Kodiaq RS

Ambos fueron las estrellas del stand de la compañía checa en el Salón de Ginebra del año pasado y ambas acaban de salir a la venta por los precios que encontrarás más abajo. Con esto, Skoda pretende ofrecer un espectro más amplio del que es, hasta ahora, el SUV más exitoso de su alineación, la cual se completa con el Skoda Karoq de menor tamaño. Antes de hablar de cifras, conozcamos algunos detalles de estas dos versiones.

Vídeo: ¿Conoces el sistema de conectividad del Skoda Kodiaq?:

Kodiaq Sportline: acabado deportivo desde 36.310 euros

El Skoda Kodiaq Sportline es la versión más deportiva, con unas secciones frontales y traseras específicas, unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas que pueden ser de 20 opcionalmente, un interior completo con tapicería de cuero y Alcántara, sistemas de asistencia y servicios de infoentretenimiento avanzados, al mismo tiempo que una oferta compuesta por tres motores diferentes. 

Se basa en el acabado Ambition del Kodiaq, aunque Skoda lo ha hecho un poco más exclusivo con detalles como los asientos regulables eléctricamente con función memoria y Alcántara, una nueva pantalla en el sistema multimedia con medidor de fuerzas G, presión del turbo, potencia del motor y temperatura del aceite y refrigerante. Además de una completa dotación tecnológica, también está disponible con tres motores, dos sistemas de tracción y cambio DSG como única opción. La carrocería es exclusiva en configuración de cinco asientos.

Kodiaq Scout: aventura desde 38.210 euros

El Skoda Kodiaq Scout incluye una serie de detalles exteriores no disponibles en el resto de la gama, como los marcos de la parrilla y las ventanillas, los raíles del techo, las carcasas de los retrovisores, o las protecciones para los bajos de la carrocería. También se basa en el acabado Ambition del Kodiaq, pero suma un sistema off-road, un paquete con paneles protectores de los bajos y el motor, así como ayudas al aparcamiento delante y detrás. Los modos de conducción disponibles van desde el Eco hasta el modo Snow.

El interior ofrece tapicería Alcántara, volante multifunción, sistema de infoentretemiento e iluminación LED, así como una completa batería de asistentes y sistemas de seguridad. La gama de motorizaciones del Kodiaq Scout está compuesta por cuatro unidades diferentes, aunque divididas en seis versiones en función del motor, la caja de cambios (manual o DSG) o el sistema de tracción total como única opción. Por el contrario, el Scout solo está disponible en versión de siete plazas.

Precio Skoda Kodiaq Sportline:

VersiónPrecio
Skoda Kodiaq Sportline 1.4 TSI 150 CV DSG 4x236.310 euros
Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TSI 180 CV DSG 4x440.010 euros
Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 CV DSG 4x238.460 euros
Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 CV DSG 4x440.460 euros

 

Precio Skoda Kodiaq Scout:

VersiónPrecio
Skoda Kodiaq Scout 1.4 TSI 150 CV 4x438.210 euros
Skoda Kodiaq Scout 1.4 TSI 150 CV DSG 4x4 40.210 euros
Skoda Kodiaq Scout 2.0 TSI 180 CV DSG 4x441.910 euros
Skoda Kodiaq Scout 2.0 TDI 150 CV 4x440.360 euros
Skoda Kodiaq Scout 2.0 TDI 150 CV DSG 4x442.360 euros
Skoda Kodiaq Scout 2.0 TDI 190 CV DSG 4x443.800 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.