Logo Autobild.es

Precio del Mazda MX-30: desde 34.375 euros

precio-mazda-mx-30
Ya conocemos los precios del Mazda MX-30 para el mercado español. El nuevo SUV eléctrico de la firma japonesa ya está disponible desde 34.375 euros.

A finales del año pasado, la compañía asiática reveló el que es su primer modelo 100% eléctrico, el Mazda MX-30, un SUV de forma musculosas y estilísticas con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y etiqueta ambiental 0 Emisiones de la Dirección General de Tráfico. Desde entonces, hemos estado esperando para conocer cómo se conformará la gama para España y ya conocemos hasta los precios del Mazda MX-30.

 VÍDEO: PRUEBA A FONDO, Mazda MX-30 | ¿Convence su autonomía de 200 km?

No te pierdas: Así funciona el sistema de propulsión del Mazda MX-30

Enfrascado en una carrocería SUV de 4.395 mm de largo, 1.795 mm de ancho y 1.570 mm de alto, junto a una distancia entre ejes de 2.655 mm, el coche eléctrico de la firma japonesa está disponible junto a un motor eléctrico con 143 CV de potencia y 265 Nm de par motor, el cual es alimentado por una batería de iones de litio de 35,5 kWh que le permite recorrer 200 kilómetros sin necesidad de recargar, según datos del ciclo de homologación WLTP. Mazda, a su vez, ofrece una garantía de 8 años o 160.000 kilómetros para la batería del sistema eléctrico. 

El exterior está disponible en ocho colores diferentes: Jet Black, Machine Gray, Ceramic Metallic, Polymetal Gray, Soul Red Crystal 3 tonos, Ceramic Metallic 3 tonos, Polymetal Gray 3 tonos y Artic White. En cuanto al interior, el nuevo MX-30 ofrece dos niveles de acabado diferentes. El primero es el acabado Modern, con asientos de tela clásicos, mientras que la segunda opción es el acabado Vintage, con cuero en dos tonos. Ambos comparten molduras en la consola central de madera y el resto de terminaciones del salpicadero y los paneles de las puertas.

Cuatro niveles de acabado diferentes

La gama del Mazda MX-30 está compuesta por cuatro niveles de acabado diferentes. Este es su equipamiento más destacado en cada uno de ellos:

  • Origin: incluye elementos como Android Auto y Apple CarPlay, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, pantalla central para el sistema de infoentretenimiento de 8,8 pulgadas, llantas de 18 pulgadas, tapicería de tela negra, freno de estacionamiento eléctrico, control de crucero, G-Vectoring Control, reconocimiento de señales de tráfico, arranque sin llave y Head-Up Display.
  • 1ST Edition: disponible con los dos acabados interiores (Modern y Vintage), ofrece elementos como los asientos delanteros calefactados, faros Smart Full LED adaptativos, retrovisor interior sin marco electrocromático, llantas de 18 pulgadas y, si se escoge el acabado Modern con el interior en blanco, añade el asiento del conductor regulable eléctricamente con función memoria.
  • Evolution: al igual que el 1ST Edition, está disponible en acabados Modern y Vintage interiores. Incluye de serie acceso sin llave, cristales tintados, revestimiento interior de las puertas en corcho, molduras interiores cromadas, faros Smart Full LED y llantas de 18 pulgadas.
  • Zenith: también disponible en los dos acabados interiores, entre su equipamiento más destacado se incluye la cámara de 360º, el sistema de sonido BOSE de 12 altavoces, el freno de emergencia pre-colisión con alerta de obstrucción delantero, sistema de asistencia de frenada en ciudad y asistente de tráfico y crucero.

Precios del Mazda MX-30

Estos son los precios del Mazda MX-30 para el mercado español:

VersiónPrecio
Mazda MX-30 Origin34.375 euros
Mazda MX-30 1ST Edition Modern34.590 euros
Mazda MX-30 1ST Edition Vintage34.590 euros
Mazda MX-30 Evolution Modern36.850 euros
Mazda MX-30 Evolution Vintage36.850 euros
Mazda MX-30 Zenith Modern38.250 euros
Mazda MX-30 Zenith Vintage38.250 euros

Etiquetas: Precios, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.