Logo Autobild.es

Precio Kia XCeed híbrido enchufable: desde 26.150 euros

Precio Kia XCeed PHEV
Ya conocemos el precio del Kia XCeed híbrido enchufable, la versión plug-in hybrid con etiqueta 0 Emisiones del nuevo XCeed. Comienza en los 26.150 euros.

El Kia XCeed sorprendía a todos cuando se lanzó a mediados del año pasado. Una variante ‘crossoverizada’ del compacto surcoreano con la que Kia se adentraba en un segmento poco explotado por el resto de sus competidores. En su lanzamiento supimos que llegaría con variante híbrida enchufable, algo que no tardó en pasar. Ahora, ya conocemos los precios del Kia XCeed híbrido enchufable para España. 

No te pierdas: Kia presenta los Kia XCeed PHEV y Kia Ceed Tourer PHEV

Kia ya admite pedidos del XCeed PHEV, una variante que está equipada con un motor de gasolina de 105 CV y 147 Nm de par y un cambio automático de seis velocidades. A su vez, está asociado a un motor eléctrico de 61 CV y 170 Nm que es alimentado por una batería de iones de litio de 8,9 kWh. Esta combinación le permite entregar una potencia máxima de 141 CV y un par motor total de 265 Nm, homologando una autonomía de 48 km en modo totalmente eléctrico y un consumo de 1,4 litros a los 100 km, según datos del nuevo ciclo WLTP.

Más allá de sus prestaciones, el Kia XCeed PHEV está disponible en tres niveles de acabado diferentes, los cuales incluyen el siguiente equipamiento destacado:

  • eDrive: llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, faros de LED, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de asistencia al estacionamiento, sistema de advertencia de colisión frontal, climatizador bizona.
  • eTech: llantas de aleación de 18 pulgadas, cámara de asistencia al estacionamiento, faros de LED, navegador UVO Connect con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y cargador inalámbrico para smartphones.
  • eMotion: llantas de aleación de 18 pulgadas, cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, reconocimiento de señales de tráfico, navegador UVO Connect con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, detector de ángulo muerto, techo solar panorámico y faros de LED.

Vídeo: Kia XCeed, un SUV con mucho carácter deportivo:

Precio del Kia XCeed híbrido enchufable

Estos son los precios del nuevo Kia XCeed híbrido enchufable:

VersiónPrecio
Kia XCeed híbrido enchufable eDrive26.150 euros
Kia XCeed híbrido enchufable eTech27.948 euros
Kia XCeed híbrido enchufable eMotion29.798 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.