Logo Autobild.es

Precio de la gasolina hoy 11 de enero

Precio de la gasolina hoy 11 de enero

El precio de los carburantes se mantiene sin apenas variaciones, con respecto a los días anteriores.

Si eres de esos conductores que suelen visitar las estaciones de servicio con bastante frecuencia, habrás notado que el precio de los carburantes apenas ha variado en los últimos días. Vamos a ver el precio de la gasolina hoy 11 de enero.

Y no parece que se vayan a producir grandes cambios en los próximos días, lo cual tiene dos caras: la positiva es que el precio de la gasolina y el diésel no alcanzará los valores que vimos el año pasado y la negativa es que tampoco va a bajar a niveles más accesibles para todos los bolsillos. 

Como, además, ya no tenemos el descuento de 20 céntimos, se hace más necesario acudir a las estaciones de servicio más baratas. Aquí te explicamos cómo encontrar la gasolinera más cercana a ti

En líneas generales, a pesar de que el precio actual de la gasolina y el diésel no llega a los valores del año pasado, en el último año ha experimentado un aumento muy significativo, lo que eleva el coste de los desplazamientos en coche.

 

Precio de la gasolina hoy 11 de enero

Precio de la gasolina hoy, 1 de enero de 2023

El precio de la gasolina 95 hoy, 11 de enero, se sitúa en 1,624 euros/litros de media. Es una cifra ligeramente inferior a la de ayer, cuando estaba a 1,625 euros el litro, pero exactamente el mismo precio que el lunes 9 de enero y, prácticamente, el mismo precio que la semana pasada. 

Por su parte, la gasolina 98 también ha bajado ligeramente. Hoy, de media, se paga a 1,792 euros/litro, frente a los 1,793 euros/litros de ayer y el lunes pasado. Recordemos que el máximo histórico de la gasolina 95 fue de 2,152 euros/litro y 2,311 euros/litro en el caso de la gasolina 98.

En cuanto al diésel, sí hemos visto un descenso en los últimos días, aunque muy paulatino. Hoy, el litro de gasóleo A se paga a 1,683 euros por litro de media, mientras que hace dos días estaba a 1,686 euros de media. El verano pasado, el gasóleo alcanzó su máximo histórico: 2,106 euros/litro.

Por último, el gasóleo A+ actual se paga a 1,779 euros/litro, algo menos que los 1,780 euros de ayer. 

Precio de la gasolina y el diésel en las principales ciudades

gasolina 95

Veamos ahora el precio de la gasolina en varias de las capitales españolas. Empezamos por Madrid, donde el litro de Sin Plomo 95 ha subido un poco, situándose en 1.654 euros/litro, al igual que el diésel, que hoy está a 1.732 euros/litro.

En Barcelona se mantiene el precio más bajo de los carburantes, con respecto a la capital de España: 1.649 euros/litro la gasolina 95 y 1.702 euros/litro el diésel. en cualquier caso, también ha subido, en relación con los últimos días.

En Sevilla se ha producido un aumento de la gasolina 95, que hoy se paga a 1.640 euros/litro de media, mientras que el diésel está a 1.720 euros/litro. En Valencia, la gasolina está más cara que en Madrid y Barcelona, 1.667 euros/litro la 95, pero el diésel está un poco más barato, 1.721 euros/litro.

Etiquetas: gasolina, Diésel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.