Logo Autobild.es

¿El Porsche maldito de James Dean ha aparecido?

Mónica Redondo

Hace unos días se ha cumplido el 60 aniversario de la muerte de James Dean. Ahora se ha descubierto una pista, quizás la más certera, del posible paradero de los restos del Porsche 550 Spyder de James Dean. ¿Quieres saber donde está lo que queda del 'Pequeño Bastardo' de Dean?

Recientemente se ha cumplido el 60 aniversario de la muerte de James Dean.  Su prometedora carrera se truncó cuando, a los 24 años, fallecía en un accidente de coche que conducía, un Porsche 550 Spyder ,con una leyenda forjada a sus espaldas. Hace unos días os contábamos la leyenda del famoso 'Pequeño Bastardo'. Los restos del Porsche 550 Spyder de James Dean han estado viajando de un lado para otro, garajes, museos e incluso se ha pensado que se destruyeron, quizás con el objetivo de vencer a la maldición que le acompaña. Es muy probable que los restos de lo que queda del 'Pequeño Bastardo' de Dean se puedan llegar a recuperar gracias a unas pistas que se han encontrado.

El Museo del Automóvil de Volo, Illinois, habría dado con una de las pistas más certeras que se han encontrado. La pista del paradero del los restos del Porsche 550 Spyder de James Dean, tal y como informa ABC7Chicago, "el Museo hizo una oferta de recompensa de 1 millón de dólares para recuperar los restos del Porsche 550 Spyder de James Dean en 2005. A raíz de un episodio de "Historia Perdida de Brad Meltzer" que salió al aire en invierno de 2014, el museo dice que fueron contactados por un hombre en la primavera con una intrigante historia. "Me dijo que tenía 6 años de edad en el momento, y estuvo presente como su padre y algunos otros hombres ponen los escombros detrás de una pared falsa en un edificio en el condado de Whatcom, Washington". "El Director del Museo dijo que el hombre también contó algunos detalles de la conversación que apoyaron su reclamo y se ofreció a hacerse una prueba de polígrafo. El Director del Museo dijo que el hombre se ha negado a revelar la ubicación del edificio hasta que haya firmado un acuerdo para repartir la recompensa". A continuación podrás ver un vídeo de Porsche para que conozcas más detalles sobre el Porsche 550 Spyder. 

El Museo de Volo publicó hace diez años una recompensa en la que ofrecía un millón de dólares por los que queda del 'Pequeño Bastardo' de Dean, animando a cualquier persona que pudiera ofrecer pistas de su paraderos. Los restos del Porsche 550 Spyder de James Dean se exhibieron durante años y se pretendía concienciar sobre seguridad vial, dando explicaciones de cómo se podía haber evitado aquel legendario accidente. En el caso que el confidente pase el polígrafo y se localicen los restos del 'Pequeño Bastardo' de James Dean nos encontraríamos ante unos restos de leyenda.

Fuente: Diariomotor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.