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Porsche Taycan con paquete Carbon SportDesign: mucha fibra de carbono

Se trata del Taycan con el paquete Carbon SportDesign, y es así de impresionante.

El Porsche Taycan con paquete Carbon SportDesign te va a encantar, porque va hasta arriba de fibra de carbono. Si te gusta el Porsche Taycan Turbo y eres de los que adoran la fibra de carbono, este modelo de va a chiflar. Porsche acaba de desvelar a través de su página de Facebook una versión del Taycan Turbo que lleva el paquete Carbon SportDesign, el cual incluye unas llantas de 21 pulgadas Taycan Exclusive Design con carbono y unas luces especiales. Y aunque el paquete Carbon SportDesign no cambia en exceso su apariencia, lo cierto es que sí que le da un toque muy molón.

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Si te preguntabas cuánto puede costar un Taycan 4S tan cargado de extras, cabe señalar que las llantas de 21 pulgadas Taycan Exclusive Design Wheels tienen un precio de 8.770 dólares (unos 7.912 euros, al cambio actual). 

Porsche Taycan con paquete Carbon SportDesign: mucha fibra de carbono

Por su parte, el paquete SportDesign de fibra de carbono cuesta 5.660 dólares (unos 5.106 euros, al cambio actual); este paquete es el encargado de incorporarle acabado en fibra de carbono al modelo eléctrico de Porsche (en lugar del acabado en negro brillante). Esto incluye los faldones laterales y un difusor trasero único.

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Sea como sea, lo que está claro es que el Porsche Taycan no necesita este acabado en fibra de carbono para ser un coche que rompe cuellos, ni para lograr una aceleración de escándalo.

El nuevo Porsche Taycan cuenta con un innovador sistema de propulsión constituido por dos motores síncronos de excitación permanente o PSM. Esta tecnología es similar a la usada en el laureado Porsche 919 Hybrid del Campeonato del Mundo de Resistencia.Estos motores del Porsche Taycan se encargan, además de proporcionar la potencia, de recuperar energía a través de las frenadas. Se han dispuesto uno por cada eje y, en conjunto, desarrollan una potencia de 625 CV. Esta potencia del Porsche Taycan, junto con un par de 850 Nm para la versión Turbo y de 1050 Nm para el Turbo S, es capaz de alzar a este nuevo Porsche a los 100 km/h en 3,2 y 2,8 segundos respectivamente, según la marca. 

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