Logo Autobild.es

El Porsche Macan, descubierto en las carreteras alemanas

El Porsche Macan, descubierto en las carreteras alemanas
El Porche Macan ya rueda por las carreteras alemanas. El SUV compacto que llegará el próximo año ha sido avistado en las proximidades de la sede del fabricante en Stuttgart.

El Porsche Macan descubierto cerca del cuartel general del fabricante alemán es de color negro y ha sido fotografiado completamente descubierto, según anuncia Automotive News.

Tal y como ya publicó AUTOBILD.ES, el nuevo Porsche Macan llegará en 2013. Se convertirá, así, en el sexto modelo del fabricante junto al Cayenne (en el que está basado), 911, Boxster, Cayman y Panamera.

porsche macan

Designado inicialmente como Cajun (abreviatura de Cayenne Junior), el Macan comenzará a fabricarse el próximo año en la planta de Leipzig (está previsto que el primer año salgan de allí 50.000 unidades). Compartirá plataforma con el Audi Q5 y el futuro Q6. Además, es probable que equipe un motor de cuatro cilindros, el primero empleado por la marca desde el del 968 (1995).

Entre los rivales del nuevo Porsche Cajun estarán el Range Rover Evoque, Mercedes GLK y BMW X3. Además, con la llegada del nuevo modelo, la marca pretende captar nuevos clientes más jóvenes e incrementar sus ventas hasta las 200.000 unidades en 2018 (en 2011 registró 118.867).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.