Logo Autobild.es

Porsche Macan: así podría ser el SUV más esperado

Porsche Macan: así podría ser el SUV más esperado

Jorge Arenas

Desde Alemania llegan unas recreaciones o 'renders' del Porsche Macan. En esta noticia puedes ver cómo Larson interpreta las líneas del SUV, en exclusiva para nuestros colegas germanos de AUTOBILD. Aunque no sabemos el modelo definitivo se parecerá a este, lo cierto es que tiene una imagen bastante realista.

El Porsche Macan cada vez está más cerca y ya se especula con su posible diseño. En este enlace de nuestros colegas alemanes de AUTOBILD.de puedes ver cómo Larson cree que será el futuro SUV de Porsche. Un modelo que está llamado a elevar las cifras de ventas de la marca en gran medida, como ya lo hiciera en su momento el Cayenne.

Siguiendo la estela de su hermano mayor, el Macan se presenta con un traje más pequeño y compacto. Un nicho que quedaba por cubrir y que, probablemente, cuente con mucha clientela potencial. Si el Cayenne se ha convertido en el modelo más vendido de la marca, lo cierto es que el Porsche Macan tiene todas las papeletas para lograr un triunfo similar.

No sabemos hasta qué punto se parecerá el verdadero Porsche Macan a los 'render' que aquí te mostramos, pero sin duda, por ellos corre la genética Porsche. Es más, el frontal es clavado al de un Cayenne a escala reducida. 

Sobre las motorizaciones, se prevé que en el momento del lanzamiento, en invierno de este año, cuente con una gama formada por tres propulsores V6: los dos primeros, de gasolina, con 340 y 400 CV, para las versiones S y Turbo S; el tercero, un diésel de 245 CV. En 2014 llegará un motor de cuatro cilindros, 2.0, con 233, para completar la gama gasolina, mientras el grupo de los diésel crecerá con la llegada de un motor más pequeño (204 CV) en 2015. Todos los Macan incorporarán de serie tracción integral y cambio automático de siete velocidades y doble embrague.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.