Logo Autobild.es

Un Porsche entre 911 y 918 Spyder podría estar en camino

Un Porsche entre 911 y 918 Spyder podría estar en camino
Un miembro de la junta de Ventas Globales y Márketing de Porsche, Bernhard Maier, ha dado a conocer parte de los planes de futuro de la marca alemana. Lo tienen claro: no quieren un coche por debajo del Macan ni del Boxster, pero no descartan incluir un modelo puente entre el 911 y el 918 Spyder.

El Salón de Detroit 2014 está siendo muy atractivo desde muchos puntos de vista, no solo desde perspectiva de las novedades de producto. Una de las noticias más comentadas la ha dado a conocer Bernhard Maier, miembro de la junta de Ventas Globales y Márketing de Porsche: "Tenemos un montón de ideas y una gran cantidad de oportunidades", refiriéndose a cubrir la brecha que hay entre modelos como el Porsche 911 y el Porsche 918 Spyder.

Porsche Boxster

Preguntado sobre si habría modelos más pequeños que los que hoy forman la gama, ha sido tajante, y ha afirmado que mientras él esté trabajando en Porsche, no se concebirá nada por debajo de un Porsche Bosxter o un Porsche Macan. Y volvió a insistir en la misma idea: "Es evidente que hay un poco de espacio entre un 911 Turbo S o un GT2 911 y un 918 Spyder".

Porsche Macan

De lo que no ha hablado es de plazos, pero por lo menos ya sabemos lo que podemos esperar de la marca alemana para los próximos años.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Detroit 2014.

Fuente: Autonews.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.