Logo Autobild.es

El Porsche Cayman GT4 RS podría llegar en el futuro

El Porsche Cayman GT4 RS podría llegar en el futuro
El Porsche Cayman GT4 RS podría llegar en un futuro. Los de Stuttgart dicen que la versión más potente de este modelo, que acaba de ser presentado en el Salón de Ginebra 2014, es una opción si los clientes así lo reclaman.

El Porsche Cayman GT4 acaba de ser presentado en el Salón de Ginebra 2015 y ha sido todo un éxito. Pero la gente tiene ganas de más, así que una versión más potente, el Porsche Cayman GT4 RS, podría llegar en el futuro.

Te interesa: Todo sobre el nuevo Porsche Cayman GT4

Según ha afirmado Andreas Preuninger, jefe de Porsche Motorsport, ha explicado que "esto es el comienzo de una era. Claro que estoy interesado en el lanzamiento de un Porsche Cayman GT4 RS, pero no de momento. Eso sí, si los clientes lo reclaman lo pensaremos".

"Hemos subestimado el éxito del Porsche Cayman GT4, lo que demuestra que teníamos razón con el concept. En Inglaterra, en tres días se vendieron los coches de dos años, y también ocurrió en Suecia, en Alemania... en todas partes", añade.

Si finalmente llega el Cayman GT4 RS, sería más ligero y más potente que el Cayman GT4 y se modificaría la suspensión para mejorar el rendimiento en pista. Mientras esperas la llegada de la versión más extrema, aquí tienes un vídeo del nuevo Porsche Cayman GT4:

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.