Logo Autobild.es

Porsche Cayman GT4, desvelado ¡por error!

Porsche Cayman GT4, desvelado ¡por error!
La marca colgó un vídeo para mostrar el proceso de restauración de los 911, pero no se percató de que, en el mismo garaje, guardaban un secreto: el Porsche Cayman GT4 que sido desvelado, por error. Aquí tienes las imágenes.

La del Porsche Cayman GT4 es una historia que, al menos en sus primero capítulos, está plagada de desaciertos. Por error se confirmó su producción  y, por error, vemos las primeras imágenes.

Es cierto que en el vídeo sólo se aprecia la parte trasera del Cayman GT4, pero no deja de ser sorprendente que a Porsche se le escapen cosas así (si es que de verdad se trata sólo de un desliz...).

El caso es que la casa alemana rodó un vídeo para mostrar al mundo el proceso de restauración de un 911 clásico y en el mismo garaje en el que realizaba los trabajos de puesta a punto se guardaba un secreto que no debía ser desvelado. Del Porsche Cayman GT4 pintado en color amarillo sólo se aprecia parte de la zaga, pero se ve que el nuevo deportivo alemán montará un alerón de grandes dimensiones. 

Este vídeo, por cierto, llega sólo un día después de que el primer teaser del Porsche Cayman GT4 se desvelará en 'Real Rancing'.

Para ver el resto y conocer sus detalles técnicos habrá que esperar al Salón de Ginebra, donde se especula se presentará de forma oficial. Entre tanto, te dejamos con el vídeo (atento a los segundos 10-13):

Fuente: Periodismodelmotor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.