Logo Autobild.es

El Porsche Cayenne Coupé recibe los tratamientos de Porsche Exclusive

Porsche Cayenne Coupé by Porsche Exclusive Manufaktur
El Porsche Cayenne Coupé recibe los primeros tratamientos de Porsche Exclusive Manufaktur. Añade una serie de elementos y detalles de estilo propios.

Fue revelado hace apenas unos meses y, por fin, el Porsche Cayenne Coupé recibe los primeros tratamientos de Porsche Exclusive Manufaktur, la división de pedidos especiales de la compañía alemana. De este modo, la nueva variante de carrocería del Porsche Cayenne recibe una seri de elementos y detalles de estilo propio que realzan aún más su poderosa imagen.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Los compradores del nuevo Porsche Cayenne Coupé podrán elegir entre una larga lista de colores exteriores, tapicerías, motorizaciones y equipamiento extra antes de sentirse abrumados. Pero, para los conductores que buscan algo más, un extra de estilo que les permita diferenciarse del resto de compradores, Porsche Exclusive Manufaktur es la respuesta.

Vídeo: Porsche Cayenne Coupé, menudo estilazo:

Así es el Porsche Cayenne Coupé de Porsche Exclusive

El SUV de corte coupé recibe una pintura exterior gris claro que Porsche llama Chalk o Crayon, en función del mercado, con una sección especial en el parachoques trasero que añade estilo en la parte inferior del mismo. También incluye carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, tiradores de las puertas oscurecidas y un juego de llantas de aleación de cinco radios en negro brillante con radios pulidos. Por último, el cuadro óptico trasero ha sido oscurecido.

Te interesa: Prueba: Porsche Cayenne Coupé. Desafía las leyes de la física

En el interior del Cayenne Coupé de Porsche Exclusive Manufaktur encontramos un tapizado de cuero negro con inserciones blancas en contraste en los asientos, los cuales van cosidos con costuras, cinturones de seguridad y la esfera del cronómetro sobre la parte superior del salpicadero de color rojo. También encontramos detalles en fibra de carbono en el volante y el tablero, y un techo panorámico de cristal forrado en Alcantara.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.