Logo Autobild.es

El Porsche 918 Spyder es el nuevo coche de Baby Driver

Porsche 918 Spyder
El actor protagonista de Baby Driver, Ansel Elgort, ha descubierto todos los secretos de uno de los súper deportivos más impresionantes del mundo, el Porsche 918 Spyder, de la mano de uno de los pilotos probadores de la marca alemana, Lars Kern.

¿Habéis visto la película Baby Driver? Si no es así, deberíais. No es que sea merecedora de todos los Oscars del mundo, pero es una historia entretenida, contada de forma diferente y con un buen puñado de acción con los coches como telón de fondo. Su protagonista no es otro que Ansel Elgort, que deja por un momento el Subaru WRX STI que conduce en el film para ponerse al volante del impresionante Porsche 918 Spyder, no sin antes recibir unas clases teóricas por parte de Lars Kern, uno de los probadores de la marca alemana.

Ansel Elgort descubre todos y cada uno de los secretos del deportivo híbrido de Porsche, para después demostrar, tal y como ves en el vídeo que precede a este párrafo, que sus habilidades al volante no son exclusivas de su alter ego en la gran pantalla. Ningún conductor que no tenga manos es capaz de hacer 'donuts' con un coche con la facilidad del actor.

No te pierdas: Así acelera de 0 a 330 km/h el Porsche 918 Spyder

Además de esto, durante los 7 minutos que dura el vídeo, Lars Kern le muestra a Ansel Elgort las claves del Porsche 918 Spyder. Son, según él, cinco, englobadas en la aerodinámica, el chasis, el sonido y, cómo no, las prestaciones. De hecho, es el sonido una de las cosas que más impactan a Baby -así se llama su personaje en la película-, tanto el del equipo de sonido firmado por Burmester como el del majestuoso motor del coche.

Porsche 918 Spyder, uno de los mitos de la marca

Puede que el 918 Spyder no sea uno de los modelos con más historia a sus espaldas de Porsche, pero sí uno de los más impresionantes de la historia de la marca. Presentado en el Salón de Ginebra de 2011, estamos ante un deportivo híbrido que se impulsa con un motor V8 de 4,6 litros con 608 CV de potencia y dos motores eléctricos, que aportan otros 280. En total, una potencia máxima de 887 CV que han hecho que el bueno de Ansel Elgort pase uno de los días más entretenidos de su vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.