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Porsche 911 Turbo TechArt GTstreet R, con ¡720 CV!

Enrique León

TechArt presenta Porsche 911 Turbo TechArt GTstreet R, una de las mejores preparaciones que han enseñado desde que se fundó la empresa. Su actualización mecánica declara la brutal cifra de 720 CV.

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El Porsche 911 Turbo, en su versión descapotable, ha vuelto a ser escogido por el preparador TechArt. No es la primera vez que esta empresa recurre al deportivo alemán, pues es uno de los modelos favoritos para la compañía. Su nueva preparación, denominada Porsche 911 Turbo TechArt GTstreet R recibe mejoras sustanciales que repercuten en su apartado estético y en el mecánico. Vamos a conocerlo de cerca.

Para dejarnos de rodeos y comenzar por ese apartado que a todos nos encanta analizar al detalle, os diré que el motor del deportivo alemán ha sido afinado para superar los 700 caballos de potencia. Sí, habéis leído bien. Tras horas y horas de taller los profesionales de TechArt han conseguido elevar la potencia de salida del modelo, ya de por sí elevada, hasta los 720 caballos de potencia. Al nivel de un Lamborghini Aventador o un Ferrari F12berlinetta.

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Con esta nueva potencia, el Porsche 911 Turbo puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,7 segundos. Al menos, es eso lo que dicen desde la marca. Antes de los diez segundos, y si os atrevéis a seguir pisando el acelerador con contundencia, estaremos rodando a 200 km/h. Una completa locura que no podía venir desde otra empresa. Hay que tener en cuenta que de serie cuenta con 540 caballos de potencia, por lo que estas mejoras han elevado la potencia en casi 200 CV

Por supuesto, no faltan las modificaciones estéticas. Esta nueva preparación recibe un completo kit de carrocería que mejora la apariencia deportiva del modelo alemán. Encontramos varios elementos aerodinámicos en fibra de carnbono, llantas de 20 pulgadas, un nuevo sistema de escape y cuero y Alcantara para el interior. Otros cambios destacados son la incorporación del alerón trasero, de grandes dimensiones, y las mejoras en refrigeración.

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Redactor en AutoBild.es

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