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Porsche 911 Turbo S Cabriolet de O.CT: 2,6 segundos en el 0-100 km/h

Porsche 911 Turbo S Cabriolet by O.CT
El Porsche 911 Turbo S Cabriolet de O.CT pasa de 0-100 km/h en 2,6 segundos. El preparador realizó algunos ajustes en el software y el hardware de esta unidad.

Mejorar el Porsche 911 Turbo S no es tarea sencilla. Podríamos fijar nuestro punto de vista en el Porsche 911 GT2 RS, el cual ofrece 120 CV más de potencia, pero para llegar a este nivel es necesario invertir mucho dinero en mejoras. Sin embargo, el Porsche 911 Turbo S Cabriolet de O.CT recorta distancias con respecto al GT2 RS, y además ofrece la posibilidad de conducir al aire libre, algo de lo que no hace gala el GT2.

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El motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros biturbo ha sido optimizado mediante la incorporación de dos turbocompresores con geometría variable, dos intercoolers nuevos, dos tomas de aire rediseñadas, un filtro de aire de alto rendimiento y una optimización del software que incluye la transmisión también. El resultado habla por sí solo.

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669 CV y 880 Nm de par motor para el 911 Turbo S Cabriolet de O.CT

Como has leído. La potencia pasa de 580 a 669 CV y el par motor alcanza una cifra de 880 Nm. Sobre un banco de potencia, este extra de energía permite al 911 Turbo S Cabriolet alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 2,6 segundos, mientras que los 200 km/h son posibles en 9,12 segundos. La velocidad máxima también ha aumentado hasta alcanzar los 335 km/h.

En comparación al modelo de fábrica y sus 580 CV, éste consigue hacer el 0-100 km/h en 3 segundos exactos. Pero tranquilo, si tienes el hermano pequeño del Turbo S, el Porsche 911 Turbo, O.CT también ofrece un paquete de actualización para éste, el cual debe conformarse con 640 CV de potencia. El resultado es un 0 a 100 km/h 0,1 segundos más lento que su hermano el Turbo S.

Afortunadamente, el preparador ha optado por no modificar en nada el aspecto exterior ni el comportamiento dinámico del prestacional nueveonce. Opcionalmente se puede equipar el modelo con un nuevo sistema de escape deportivo, pero hasta aquí llegan las modificaciones que puedan afectar al apartado estético.

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