El Porsche 911 recibe más ajustes de TechArt

Porsche 911 Carrera TechArt frontal
Porsche 911 Carrera TechArt frontal

El Porsche 911 recibe más ajustes de TechArt. El preparador especializado en los modelos de la firma de Stuttgart presenta un paquete aerodinámico exclusivo para las variantes Carrera, Targa y Turbo que acaban de ser revelados.

No te pierdas: Así de bonito se ha quedado este Porsche 911 GT3 RS

Aquí tienes los nuevos ajustes que ha recibido el Porsche 911 por parte de TechArt. El preparador especializado en los vehículos de la firma alemana acaba de presentar un paquete aerodinámico para los 911 Carrera, Turbo y Targa que Porsche acaba de revelar. Su debut oficial tendrá lugar en el próximo Salón de Ginebra.

Eso sí, no esperes una gran cantidad de modificaciones en la carrocería del 911 con este kit aerodinámico. Al parecer, TechArt ya ha anunciando que nuevos kits llegarán en adelante, por lo que este podríamos considerarlo como el más básico de ellos. Tan solo las nuevas llantas y un sutil nuevo parachoques trasero conformarán el conjunto.

Pero no te preocupes, sobre la base de este Carrera S, que de fábrica entrega 420 CV, TechArt presentará una completa remesa de mejoras y kits exclusivos que incluirán mejoras de rendimiento, nuevos sistemas de escape y un completo kit de carrocería de fibra de carbono. 

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

Ver sus artículos

Aarón Pérez

Colaborador

Colaborador redacción motor Auto Bild España

Porsche 911 3.0 H6 420CV Carrera

MODELO

911

VERSIÓN

Porsche 911 2011

NOTA

VER PRUEBA

Esta prueba del nuevo Porsche 911 992 es la de un mito con 55 años. El primero salió a la venta en 1964 y desde entonces no ha hecho más que mejorar.