Logo Autobild.es

El Porsche 911 Speedster de producción se presentará en Nueva York

Porsche Speedster Concept II
Su producción se limita a solo 1.948 unidades.

La versión de producción del Porsche 911 Speedster se dará a conocer la semana que viene en Nueva York. El año pasado, Porsche presentó una versión conceptual del modelo, que más tarde sería seguida de un segundo prototipo de color rojo que se reveló en el Salón del Automóvil de París, en octubre de 2018. Desde entonces, la firma alemana ha estado desarrollando la que será la versión de producción definitiva.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Según informan desde Carbuzz en base a una fuente anónima, el nuevo 911 Speedster, que ha sido cazado de pruebas en Nürburgring en varias ocasiones, será presentado en un evento benéfico el próximo 18 de abril. Se cree que también podría ser presentado en los días de prensa del Salón de Nueva York 2019, el 16 y 17 de abril, o en un evento online en los próximos días.

VÍDEO: ¡Wow! Os presentamos a esta maravilla, Porsche 911 Speedster 2019

Porsche 911 Speedster 2019: edición limitada

El nuevo Porsche 911 Speedster 2019 se ofrecerá como una serie limitada de tan solo 1.948 ejemplares. A diferencia del modelo revelado en 2011, basado en el Carrera S de la generación 997, este nuevo modelo tomará el sistema de propulsión del Porsche 911 GT3, lo que se traduce en un bloque bóxer de seis cilindros y aspiración natural con 4.0 litros de capacidad y una potencia de 500 CV. El motor se asociará a una transmisión manual de seis velocidades o a una PDK automática de siete relaciones.

Te interesa: Prueba del Porsche 911 Cabrio S 2019

Porsche aseguró que la versión de producción sería un fiel reflejo de los dos prototipos revelados con anterioridad, por lo que esperamos la tapa del depósito de gasolina montada sobre el capó y los espejos retrovisores característicos de ambos concept cars. Destacará por la cubierta posterior de los asientos, por las elevaciones aerodinámicas situadas detrás de los asientos y por la cubierta del motor rediseñada.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.