Logo Autobild.es

VÍDEO: nuevo Porsche 911 GT3, cazado (y sí, lleva motor atmosférico)

VÍDEO: nuevo Porsche 911 GT3, cazado
El vídeo muestra al modelo durante unos test llevados a cabo en un circuito italiano.

No te pierdas: Un Porsche 911 GT3 sale ardiendo en Nürburgring

El vídeo que hoy te traigo te va a poner los dientes largos. En él se puede ver al nuevo Porsche 911 GT3 (camuflado, eso sí), mientras lo da todo. Y sí: lleva motor atmosférico... Y es que si subes el volumen, podrás escuchar ese inconfundible sonido procedente de este tipo de mecánicas.

Es cierto que, a primera vista, el Porsche que protagoniza este vídeo puede no muestre que oculta algo; pero, si te fijas,tanto la parte trasera como la trasera tiene camuflaje, lo que seguramente se haya instalado para ocultar el aspecto del que será el nuevo alerón del Porsche 911 GT3. Y es que, si nos fijamos en la parte de la aerodinámica, el alerón es significativamente distinto del actual modelo.

Nuevo Porsche 911 GT3, cazado 

Además, y según la persona que subió el vídeo a Youtube, Porsche solo completó cinco vueltas en dos días con este prototipo; la grabación fue llevada a cabo durante un día de test privado, en un famoso circuito italiano. 

¿Cuándo llegara el nuevo Porsche 911 GT3? No podemos responder con total certeza esta pregunta, pero la respuesta más probable es que la fecha se agende para el año 2020. El trabajo sigue aún en marcha (y lo que le quedará), pero lo que parece que podemos afirmar es que sí, el futuro deportivo de Porsche contará con un motor atmosférico...

VÍDEO: nuevo Porsche 911 GT3, cazado (y sí, lleva motor atmosférico)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.