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Un Porsche 911 GT3 sale ardiendo en Nürburgring

Porsche 911 GT3
Un Porsche 911 GT3 de la generación 991 ha sido el triste protagonista de la semana en Nürburgring, después de salir ardiendo. Ha sucedido durante uno de esos días en los que el trazado alemán está abierto al público.

Os advertimos que las imágenes que vais a ver en este artículo pueden herir vuestra sensibilidad, y es que damos por hecho que todos los que estéis leyendo estas líneas tendréis al Porsche 911 GT3 entre vuestros vehículos favoritos. O al 'nueveonce' simplemente, sea la versión que sea. Pues bien, el propietario de uno de ellos ya no va a poder disfrutar más de él. Acudió con su deportivo a disfrutar de una de las jornadas abiertas al público del circuito de Nürburgring, pero no pudo acabarla. ¿Por qué? Porque su coche salió ardiendo.

El 911 GT3 que has visto consumirse en el vídeo que precede a estas líneas es de la generación 991. Sí, la misma que en 2014 recibió una llamada a revisión por parte de Porsche porque se producía un fuego inesperado. El fallo que producía esto fue detectado y subsanado. Concretamente fueron 785 unidades las que pasaron por los talleres teutones. ¿Ésta en concreto lo hizo? No tenemos datos al respecto.

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Lo que no queda claro tampoco es el momento del inicio del fuego en el Porsche 911 GT3. Según algunos de los que vieron el percance, el motor del deportivo alemán empezó a echar un humo bastante sospechoso poco antes de detenerse. El conductor tuvo que salir a toda prisa del vehículo para evitar daños. Lo consiguió, pero después solamente pudo comprobar cómo su vehículo era pasto de las llamas.

El fuego duró al menos 15 minutos, justo lo que tardaron los equipos de socorro en llegar a la escena del incidente. Obviamente no pudieron más que afanarse en apagar las llamas de lo que era ya una amasijo de hierros a la brasa. Tras apagar el incendio, el coche fue retirado de la pista con una grúa. Sin duda una historia triste que podría tornarse en dramática si el propietario del 911 GT3 no lo tenía asegurado a todo riesgo. Si no, la vuelta a Nürburgring le va a salir más cara de lo que jamás pudo imaginar.

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