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Porsche 911 Speedster, estrella del Salón de Nueva York

Porsche 911 Speedster
El nuevo Porsche 911 Speedster, cuya tirada estará limitada a 1.948 unidades, se ha presentado a las puertas de la apertura oficial del Salón de Nueva York con una silueta de la que es imposible no enamorarse.

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El Salón de Nueva York 2019 ya tiene a su estrella, o al menos a una de ellas. A pesar de que oficialmente no comienza hasta el viernes, Porsche ya ha revelado uno de sus modelos más esperados de los últimos tiempos. Hablamos, claro está, del Porsche 911 Speedster, un deportivo fabricado sobre la base de los 911 GT3 y GT3 RS de la generación 991 tanto a nivel de chasis como de motor.

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Tras dos Speedster Concept que hemos conocido durante los últimos años, el de ahora es el modelo de serie, ligero como el que más debido a la utilización de fibra de carbono en partes como el capó, las aletas o la tapa del motor. También influye en su liviano peso la presencia de serie de unos frenos carbocerámicos y de otras partes del coche el poliuretano, a lo que se puede sumar la eliminación del sistema de climatización de serie.

A nivel estético, el Porsche 911 Speedster destaca por la presencia de un parabrisas y una línea de ventanas más bajas, mientras que su peculiar trasera esconde un techo de lona que habrá que colocar de forma manual. Esta zona, por cierto, es en la que iban los asientos traseros en los modelos convencionales. También destacan las llantas de 20 pulgadas con tuerca central y la inclusión en el paquete de un reloj de pulsera diseñado por Porsche Design. Respecto a los prototipos que antes mencionábamos, este 911 tan especial ha perdido una de sus principales características, como es la situación de la boca del depósito de la gasolina en el centro del capó. Además, los retrovisores no tienen un aspecto tan retro.

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El motor que equipa la nueva bestia alemana es un 4.0 litros bóxer atmosférico capaz de desarrollar una potencia de 509 CV y un par máximo de 469 Nm. Asociado a él encontramos un cambio manual de seis velocidades que traspasa todo este torrente de testosterona al tren trasero. Con 1.465 kilogramos de peso, se anuncia una aceleración de 0 a 96 km/h en 3,8 segundos y una velocidad punta de 309 km/h. Y ojo, porque si te gusta has de ser rápido, ya que sólo se van a fabricar 1.948 unidades que se podrán solicitar a partir del día 7 de mayo.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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