Logo Autobild.es

¿Es el Porsche 718 Cayman T mejor que el Alpine A110S?

Cayman T o Alpine A110S
¿Puede ser mejor opción el Alpine?

Recientemente Autocar probó el Porsche 718 Cayman T y el Alpine A110S para ofrecer una interesante comparativa. Se trata de dos coches construidos para disfrutar del volante, deportivos ligeros capaces de dibujar una sonrisa en el conductor más intensa que la de muchos otros modelos de mayor potencia. Pero, centrándonos en los dos, ¿es el Porsche Cayman T mejor que el Alpine A110S?

No te pierdas la prueba del Alpine A110S

No poseen más de 500 caballos de potencia. Tampoco son extremadamente llamativos ni los más exclusivos del mercado. Pero sí son divertidos, juguetones y cuentan con motores de suficiente potencia. El Porsche Cayman T es una gran opción si buscas diversión al volante. Pero el alemán no está solo, el Alpine A110S también ofrece lo mismo, incluso por menos dinero.

El Porsche Cayman T es la opción de acceso más indicada para los puristas. Cuenta con un motor 2.0 litros bóxer turbo de cuatro cilindros con el que puede subir hasta las 7.500 rpm. Tiene una potencia de 300 CV y un par motor máximo de 380 Nm desde 2.150 vueltas. Un conjunto que declara un peso total de 1.350 kg.

Por su parte, el Alpine A110S monta también un motor de cuatro cilindros con 1.8 litros que declara 292 caballos de potencia y 320 Nm de par. Igualmente manda la energía a las ruedas traseras, con también una ubicación central trasera de su motor. Si el Porsche 718 Cayman T monta de opción la caja automática PDK, este cuenta con una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades de serie, suficiente para firmar un 0-100 km/h en 4,4 segundos.

¿Es el Porsche 718 Cayman T mejor que el Alpine A110S? Sin duda toma la decisión correcta no es nada fácil. Si el 718 es mejor lo será por muy poco…

Fuente - Autocar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.