Logo Autobild.es

El Polestar 1, a punto de comenzar la producción

Prototipos Polestar 1
El Polestar 1 está a punto de comenzar la producción. Ya ha entrado en la etapa final de prototipo junto al Centro de Producción de Polestar en Chengdu, China.

Fue el pasado 2017 cuando la compañía sueca reveló su primero modelo, el Polestar 1. Sin embargo, aún se encontraba en una fase algo inicial de su proceso de desarrollo, algo que no finalizaría al menos hasta 2020. Sin embargo, el Polestar 1 está a punto de comenzar su producción y lo hará poco después de que se inaugure a finales de este año el nuevo Centro de Producción de Polestar en Chengdu, China.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Este mismo centro está produciendo actualmente unidades de prueba del Polestar 1, que son los prototipos finales antes de que se construyan los coches de preproducción y los de producción para satisfacer las primeras reservas de los clientes. Esta serie de últimos prototipos, unas 50 unidades, se utiliza para afinar los métodos de producción y evaluar la implementación de herramientas, asegurando que los procesos de fabricación y ensamblaje funcionen según lo previsto, antes de que de comienzo la fabricación de los coches finales.

Vídeo: ¿Qué es el Polestar 1? Te lo contamos:

El Polestar 1 está a punto de comenzar la producción

“Es genial ver cómo hemos progresado, desde que mostramos el Polestar 1 por primera vez en 2017, hasta que ahora tenemos nuestras nuevas y hermosas instalaciones de fabricación en funcionamiento junto a los prototipos que se están probando en la planta”, dice Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

Te interesa: El Polestar 1 pasa con nota sus primeras pruebas de choque

“Ahora permitimos que nuestros clientes leales aseguren su especificación final para el coche, sabiendo que les daremos un increíble GT que está construido con los más altos niveles de calidad, ajuste y acabado”, concluye Ingenlath.

El nuevo Centro de Producción Polestar en Chengdu (China) se encuentra en su última fase de finalización y será inaugurado más adelante este mismo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.