Noticia

¿Y esto es para ir a trabajar?

¿Y esto es para ir a trabajar?

Emilio Salmoral

23/10/2015 - 09:49

¿Y esto es para ir a trabajar? Se trata de un quad tipo ATV fabricado por Polaris. El Polaris RZR XP Turbo tiene 200 CV de potencia y puede hacer derrapadas tan agresivas como las que puedes ver en este vídeo. ¡No te lo pierdas!

¿Y esto es para ir a trabajar? Eso es lo que nos estamos preguntado todos después de ver en acción al Polaris RZR XP Turbo en acción en este cuidado tráiler del vídeo que los chicos de UTVUnderground van a estrenar el próximo 3 de noviembre.

No te pierdas: ‘Un quad provoca un brutal accidente y se da a la fuga

Comienzo presentándote al quad. Se trata de un Polaris RZR XP Turbo que utiliza un motor de 1,1 litros turboalimentado por un turbocompresor Garret GTX con una potencia de 200 CV.

Sus preparadores –Holz Racing Products- le han puesto el nombre de XP1K3. Este vehículo está equipado con neumáticos BF Goodrich de 15 pulgadas, unos amortiguadores Walker Evans y un sistema de escape de Muzzys Performance.

Ahora te toca el turno al piloto, su nombre es RJ Anderson. Un piloto norteamericano especialista en conducción de vehículos sobre tierra que es capaz de llevar pick-up de carreras con enormes motores V8 a toda velocidad.

El vídeo que puedes ver a continuación de trata de un tráiler del XP1K3 que se estrenará el próximo 3 de noviembre en la jornada inaugural del SEMA. Hasta ese momento, nos podemos quedar babeando con esta selección de imágenes.

[yb:https://youtu.be/H03d8x7iVD8]

Lecturas recomendadas

Buscador de coches