Logo Autobild.es

Con esta carcasa Audi, podrás cargar tu móvil sin cables

Con esta carcasa Audi, podrás cargar tu móvil sin cables

Mónica Redondo

La carcasa con la que podrás cargar tu móvil sin cables en tu Audi te va a sorprender. ¿Su precio? Unos 40 euros. Además, con el nuevo paquete de tecnología, podrás cargarlo a través de la consola central. ¡Sin conectar ningún cable! La marca de los cuatro aros ha calificado este accesorio como "robusto y duradero".

No te pierdas: Nissan diseña una carcasa autorreparable para iPhone

Cada vez es más común ver cómo los fabricantes de automóviles están apostando por las colecciones de ropa y complementos. Aunque estos productos no tengan nada que ver con los coches, son muchos los usuarios que deciden comprarlos por sentirse afines a una marca. Hoy le ha tocado el turno a la carcasa con la que podrás cargar tu móvil sin cables en tu Audi. ¿Quieres saber cómo funciona?

La carcasa de Audi con la que podrás cargar tu móvil sin cables

La marca de los cuatro aros ha creado una carcasa para cargar tu iPhone de forma inalámbrica. Este nuevo accesorio está disponible para iPhone 6 e iPhone 6s. La nueva carcasa de carga inalámbrica de Audi cuesta alrededor de unos 40 euros y cuenta con el certificado Apple MFI. Si no quieres esperar más, pincha aquí para verla.

Vídeo: La nueva vida de las baterías de los coches eléctricos

Audi también ha desarrollado una tecnología que funciona con esta nueva carcasa. La instalación de esta opción independiente cuesta entorno a los 400 euros. Estos gadgets tecnológicos forman parte de un nuevo paquete de tecnología. La carcasa de Audi tiene un acabado de policarbonato lacado "robusto y duradero", tal y como afirma la marca. Además, es capaz de proteger a tu dispositivo de la luz y de posibles arañazos. 

Una vez que se coloca la Qi-enabled cover, el teléfono se puede cargar a través de la consola central sin necesidad de conectar ningún cable. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.