Noticia

Coches clásicos

Orgasmo sobre 4 ruedas: subasta de RM Auctions en París

Raúl Salinas

09/02/2015 - 12:17

En la última subasta de RM Auctions en París se pudieron admirar algunos de los clásicos más deseables de todos los tiempos: Ferrari F40, Porsche 904 GTS o un rarísimo ISO Grifo Stradale. Muchos millones de euros sobre cuatro ruedas, auténticas joyas, ¿soy el único que se pone tremendamente triste no tener un duro al ver estas imágenes?

Las subastas de RM Auctions siempre son un placer para la vista de los que nos gustan los clásicos. Los vehículos más espectaculares cambian de manos entre la gente más pudiente del planeta. El pasado miércoles cuatro de febrero tuvo lugar una subasta en París con decenas de coches clásicos en perfecto estado y, casi todos, con una historia interesante a sus espaldas. ¿Quieres verlos? En esta galería puedes ver los diez coches más interesantes de la subasta.

Una vez más, el coche más caro de la subasta fue un Ferrari, concretamente un Ferrari 250 GT/L Lusso Berlinetta by Scaglietti de 1963 finalmente vendido por 1.624.000 euros. Superar el millón de euros a día de hoy en las subastas no es una rareza y otros modelos también alcanzaron cifras de siete dígitos. Quizás el más sorprendente fue el Iso Grifo A3/C Stradale de 1965 pintado en un espectacular color verde pistacho y subastado por 1.036.000 euros.

Como en toda subasta de RM Auctions, también pudimos ver alguna curiosidad, como por ejemplo un motor de Fórmula 1 de 1997 subastado por 58.500 euros, un Citroën 2CV Charleston vendido por 14.000 euros o un espectacular Fiat-Abarth 750 GT 'Double Bubble' Coupé by Zagato, una verdadera rareza que alcanzó más de 75.000 euros ante el martillo. ¿Quieres ver todas las fotos? Visita la galería para ver los diez clásicos más espectaculares de la subasta de RM Auctions en París.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches