Noticia

Pillan en España al Jaguar más difícil de ver

Pillan en España al Jaguar más difícil de ver

Emilio Salmoral

16/06/2015 - 09:22

Pillan en España al Jaguar más difícil de ver y, por suerte para todos nosotros, podemos disfrutarlo en estas fotografías. Te adelanto que es el Jaguar F-Type Project 7 del que solo se han fabricado 250 unidades.

¡Sí! Pillan en España al Jaguar más difícil de ver y, por suerte para nosotros, podemos ver todas las imágenes de esta cazada desde Wordcarfans. El modelo en cuestión, con el que nos hemos quedado babeando, es el Jaguar F-Type Project 7 del que solo se han fabricado 250 unidades.

No te pierdas: ‘F-Type Project 7: confirmado el Jaguar más potente

Este Jaguar F-Type Project 7 ha sido cazado en Sant Vicenç de Calders –Tarragona- y nos ha dejado con la boca abierta y, sobre todo, nos hace preguntarnos quién será su conductor. Por cierto, el coche circula con matrículas rojas que se pueden usar en nuestro país cuando el coche no está matriculado en España y se está tramitando su matriculación definitiva o, también, para realizar ensayos de investigación por parte del fabricante. ¿Estará probando Jaguar algo nuevo?

El Jaguar F-Type Project 7 fue creado para rendir homenaje al D-Type. Este llamativo roadster tiene un peso de 1.585 kilos, utiliza unas llantas de aluminio de 20 pulgadas y sus frenos son de carbono.

Respecto al motor, este Jaguar tan especial utiliza el motor V8 de 5,0 litros sobrealimentado con 575 CV de potencia y 680 Nm de par máximo. Más que suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches