Skip to main content

Noticia

Motor

Esto es lo que piensa James May de los 'youtubers'

El ex 'Top Gear' y actual presentador de 'The Grand Tour' opina sobre ellos y sus coches.

Aunque llevan ya unos años siendo una figura en nuestra sociedad, lo cierto es que los youtubers generan opiniones de todo tipo; algunas controvertidas, otras no tanto, pero lo que está claro es que no dejan indiferente a nadie que haya nacido antes de los 90.

No te pierdas: El nuevo coche de James May

El sector de la automoción no es una excepción en este aspecto. Y es que si uno mira atrás y se remonta a hace 10 años, las pruebas de coches solo las hacían unos pocos expertos. Hoy en día, cualquiera que tenga una cámara más o menos buena puede subir vídeos sobre coches (aunque también es cierto que solo quienes suben contenido de calidad tiene éxito). Algunos de estos youtubers, además, tienen superdeportivos en sus garajes, y vierten sus opiniones al respecto. 

Esto es lo que piensa James May de los 'youtubers'

Recientemente, James May fue preguntado por su opinión sobre ellos. De hecho, se le preguntó por algunos muy concretos: el Tesla Model 3 de Jason Fenske, el Ferrari 458 GT3 de TJ Hunt, el Nissan 370Z de Adam LZ, el Ford GT de Doug DeMuro... Un listado muy largo formado por coches impresionantes, tanto nuevos como clásicos.

No te pierdas: Los cinco mejores coches que ha tenido James May

May dio su opinión sobre cada uno de ellos (no vamos a desvelarte nada; puedes verlo en el vídeo que acompaña a esta noticia). Pero lo que realmente sorprende es que el ex Top Gear sabía quién era cada uno de los youtubers de la lista. Sí: los youtubers han venido para quedarse, le pese a quien le pese...

Y además