Skip to main content

Noticia

El nuevo coche de James May

El expresentador de 'Top Gear' y miembro de 'The Grand Tour' se ha hecho con otro coche para su garaje...

James May, uno de los expresentadores de Top Gear y actual presentador de The Grand Tour, nos presenta su (otro) coche nuevo. ¿Te quedaste decepcionado cuando a principios de este mes James May mostró su coche nuevo, y se trataba de un Tesla Model S P100D, en lugar de un superdeportivo italiano? Pues prepárate para que la frustración sea mayor, porque May acaba de mostrar su segundo coche nuevo de este mes, y, como podrás ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, puede que no cumpla con lo que esperas.

No te pierdas: Los 5 mejores coches que ha tenido James May

No dejes que la portada del vídeo, en la que se puede ver un Porsche, te engañe. No, el nuevo coche de James May no es un coche deportivo, y no viene de Alemania. De hecho, ni siquiera monta un motor de combustión. Atención: el nuevo coche de James May es un Toyota Mirai FCEV en color plata.

El nuevo coche de James May

Tal y como puedes ver en la grabación, el expresentador de Top Gear tiene sus razones para haber elegido un vehículo de pila de combustible. Además, May explica las diferencias entre un coche de batería eléctrica y un eléctrico de pila de combustible. Como es muy probable que tú ya conozcas las diversidades entre ambos tipo de coche eléctrico, James May le dedica solo unos segundos a ello.

A continuación, James May pasa a hablar de la eficiencia de un vehículo de pila de combustible, y compara la sostenibilidad diaria del Mirai y del Model S. Obviamente, el de Tesla tiene muchas ventajas en lo que a facilidad de recarga (las estaciones de hidrógeno son muy escasas también en Reino Unido). "No sé cuál será el futuro del automóvil. Estoy muy convencido de que serán modelos movidos por motores eléctricos de una u otra manera, pero no sé muy bien cómo vamos a apañárnoslas para almacenar la electricidad", concluye May.

Si tú tuvieras que elegir entre el Mirai y el Model S, ¿con cuál te quedarías?

Todo sobre Tesla

Modelos de Tesla más populares

Ver todos los modelos

Todo sobre Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Y además