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El Peugeot 508 híbrido llegaría con 350 CV y recuperaría la letra R

Un Peugeot 508 híbrido enchufable de 300 CV podría llegar en 2019

El modelo contaría con una novedosa estructura para el sistema híbrido, que podría extenderse a otros modelos de la marca.

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Un Peugeot 508 híbrido enchufable de 350 CV podría llegar en 2019. Peugeot estaría pensando en ampliar la gama del 508, y lo querría hacer con una versión híbrida enchufable del 508. Además, este modelo podría recuperar la denominacón R, con una versión híbrida con mucho potencial.

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Este nuevo híbrido de Peugeot, que podría llegar en 2019 según los colegas de Autocar, montaría un sistema híbrido formado por una mecánica gasolina de 1,6 litros que enviaría su potencia al eje delantero, y un motor eléctrico en el eje trasero. En conjunto, hablaríamos de como poco 350 caballos de potencia.

Un Peugeot 508 híbrido enchufable de 350 CV podría llegar en 2019

En un primer momento se pensaba que, el motor de combustión del futuro 508 PHEV contaría con la asistencia de un motor de arranque que podría generar hasta 200 CV, mientras que el eléctrico generaría 100 CV más. En el Salón del Automóvil de París este rumor ha crecido y se habla de 350 caballos de potencia para un peugeot 508 R híbrido. La energía del motor eléctrico que montaría se tomaría de una batería de ion-litio, la cual iría colocada en el suelo del modelo, ofreciendo una autonomía en modo eléctrico de hasta 50 km.

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Gracias a una forma inteligente de almacenar e instalar los elementos, el cambio extra que necesitaría el nuevo Peugeot 508 PHEV no le supondría la pérdida de nada de espacio ni en el habitáculo o en el maletero. Según la publicación mencionada, el motor de combustión del eje delantero iría asociado a un cambio automático de ocho marchas, mientras que el eléctrico enviaría su fuerza directamente al eje trasero gracias a un engranaje de reducción de transmisión directa.

El modelo más potente de la familia 508 estaría desarrollado por Peugeot Sport. De ese modo, no será una versión híbrida normal, sino una con el sello de la división deportiva y el apellido R. Esta denominación no la veíamos desde el Peugeot RCZ R, el más deportivo de la saga del modelo francés.

Fuente: Autocar

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