Logo Autobild.es

Filtrado el nuevo Peugeot 508 2014

Filtrado el nuevo Peugeot 508 2014
El Peugeot 508 2014 acaba de ser filtrado. Gracias a esta imagen, ya podemos ver una imagen del frontal de la berlina que Peugeot lanzará al mercado a finales de año. Se rumorea que pueda tratarse de un modelo completamente nuevo y no un simple restyling.

El Peugeot 508 2014 acaba de ser filtrado. De momento solo podemos ver una foto del frontal del vehículo, cuya principal novedad será la nueva parrilla cromada de la marca del león y unos faros que podrán equipar tecnología LED.

No te pierdas: Prueba a fondo del nuevo Peugeot 308

Los cambios estéticos del nuevo Peugeot 508  serán ligeros. El modelo actual fue presentado en el Salón de Paris 2010, y con cuatro años de existencia, justo en la mitad de su vida comercial, recibirá la actualización estética que suelen adoptar todos los coches.

Existen rumores sobre la posibilidad de que el Peugeot 508 2014 pueda tratarse de un modelo completamente nuevo, incluyendo la posibilidad de estar asentado en la plataforma modulable EMP2 que monta el actual Peugeot 308 y no en la plataforma FP3, plataforma que equipa la generación actual y que también adopta el Citroen C5, C6 y Peugeot 407.

Lo que sí podría incluir el nuevo Peugeot 508 2014 son motores más potentes y eficientes, así como la incorporación en el interior de nuevo equipamiento tecnológico para ponerse a la altura de sus rivales. La fabricación del nuevo buque insignia de Peugeot tendrá lugar en la factoría que el Grupo PSA dispone en Rennes (Francia), aunque este modelo también se producirá en su planta de China que comparte con su socio local Dongfeng. ¡Y es que Peugeot quiere crecer mucho en China en los próximos años!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.