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Peugeot 3008 Hybrid 300: lo mejor de dos mundos

El Peugeot 3008 Hybrid 300 llega al mercado no solo como lo mejor de dos mundos, sino como la solución de la marca francesa para el momento de transición ecológica en el que se encuentra Europa y el planeta al completo. Pero lo mejor es que, a pesar de que con él se puede conducir un SUV de prestaciones deportivas sin renunciar al confort o la autonomía e independencia que todavía sigue siendo superior en los coches de combustión.

Además, gracias a la plataforma EMP2, además, el 3008 Hybrid 300 lo logra ofreciendo un nivel de consumos bajos y, por si fuera poco, tracción total. La clave de todo la tiene la inteligente ubicación de las baterías, de 13,2 kWh totales y repartidas por el fondo del vehículo de manera que no se interfiere en el espacio para los ocupantes ni el del equipaje. 

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Así, la variante Hybdrid 300 del Peugeot 3008, con dos motores eléctricos, uno delante asociado a la caja de cambios e-EAT8 que desarrolla 110 CV y el segundo acoplado al tren trasero, con una potencia de 112 CV ofrece una potencia conjunta de 300 CV. Y es que, además de los rotores eléctricos, bajo el capó lleva un un motor PureTech de 200 CV. 

Con todo este equipamiento, el nuevo Peugeot 3008 Hybrid 300 ofrece hasta cuatro modos diferentes de conducción. En eléctrico puede llegar hasta 130 km/h, lo que hace de este el modo que más se usará en ciudad. El modo híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un mínimo consumo. Por su parte, el modo deportivo saca el máximo partido a mecánica y motores eléctricos. 

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Además, hay un modo tracción total (4WD) que además de ofrecerte capacidad para librar obstáculos considerables, también mejora la seguridad que ofrece este modelo especialmente sobre firmes mojados, embarrados, nevados o carreteras sinuosas. En el interior del Peugeot 3008 es de destacar el nuevo i-Cockpit con una pantalla de 12,3' totalmente configurable por el usuario. En el salpicadero hay otra pantalla táctil de 10 pulgadas. 

Entre las nuevas tecnologías instaladas en el Peugeot 3008 Hybrid 300 son destacables el frenado automático de última generación o la ayuda a la conducción como Night Vision, dado que es la primera vez que se equipa en un SUV compacto y que ofrece una visión nítida de la vía entre 200 y 250 m por delante del coche sean cuales sean las condiciones lumínicas. 

El equipamiento 3008 Hybrid 300 también cuenta con asistente de posición en el carril, reconocimiento de señales de tráfico y, en las versiones con caja de cambios automática EAT 8, regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go. El GT Pack completa este equipamiento con llantas de 19”, portón trasero eléctrico manos libres, asientos con función masaje y sistema HiFi Focal®.

Etiquetas: SUV híbridos

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