Logo Autobild.es

Los Peugeot 208 y 2008 estrenan el Virtual Cockpit 3D

Peugeot 208 y 2008 Virtual Cockpit 3D
Se trata de una evolución del puesto de conducción que todos conocemos.

La marca francesa estrena Virtual Cockpit 3D para los Peugeot 208 y 2008. Se trata de una evolución del puesto de conducción que todos conocemos  con el que se ha trabajado para intentar dotar al conductor de “una experiencia de conducción intuitiva y dinámica”. Los primeros vehículos en montar este sistema son los estrenados nuevo Peugeot 208 y el SUV francés 2008.

El mejorado sistema de la compañía con sede en Francia incorpora una nueva forma de visualizar la información. Según nos cuenta la marca, esta tecnología consigue proyectar la información de forma holográfica y en distintos niveles dependiendo de la importancia de la misma. Con ello se busca reducir el tiempo de reacción del conductor ante diferentes situaciones de peligro.

Peugeot 208 y 2008 Virtual Cockpit 3D

“El desarrollo de dos modelos tan innovadores como los Nuevos Peugeot 208 y 2008 ha afectado a todas las facetas del automóvil, desde el diseño o la posibilidad de elegir tres tipos de energía diferentes hasta una nueva forma de pensar en la ergonomía y la experiencia de conducción. El Peugeot i-Cockpit 3D surge directamente de esta tormenta de ideas. Su proyección de datos e informaciones en 3D por orden de urgencia e importancia y su adaptación a la nueva generación de vehículos eléctricos llevan la experiencia de conducción Peugeot a una nueva década”, afirma la Directora de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau.

Peugeot 208 y 2008 Virtual Cockpit 3D

El nuevo Peugeot 208 está a la venta en los concesionarios de la red española desde 13.200 euros en acabado Like.  Como novedad está disponible el nuevo Peugeot e-208, la versión eléctrica del modelo utilitario. En cuanto al Peugeot 2008, el SUV del león, su precio de partida es de 19.650 euros con el acabado Active, llegando a los 29.500 euros en el equipamiento GT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.