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Peugeot 207 o Seat Ibiza de segunda mano, ¿cuál vale más?

Peugeot 207 vs Seat Ibiza
¿Cuál vale más, el Peugeot 207 o el Seat Ibiza de segunda mano? Analizamos el mercado de ocasión para ofrecerte algunas cifras de estos dos modelos.

Hacer frente a la compra de un coche nuevo no siempre es la mejor opción. Tampoco está al alcance de todo el mundo, por lo que el mercado de ocasión es una alternativa suficiente para ofrecer una solución de movilidad a miles de conductores. Hoy analizamos dos utilitarios ya descatalogados en el mercado de vehículos usados para ofrecerte una visión más clara si estás pensando en adquirir alguno de ellos. ¿Cuál vale más, el Peugeot 207 o el Seat Ibiza de segunda mano?

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En esta pequeña comparativa vamos a analizar el mercado actual de segunda mano para ofrecerte una aproximación de los precios a los que se comercializa cada uno de estos dos utilitarios. 

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Peugeot 207

El primero de los vehículos a analizar es el Peugeot 207, el predecesor del actual Peugeot 208 que estuvo en activo entre 2006 y 2014. Esta generación, que llegó para suplir al exitoso 206 se ofrecía en carrocerías de tres y cinco puertas, así como un familiar, el 207 SW; un familiar de aspecto más campero, el 207 SW Outdoor; y una versión descapotable, el 207 CC. Se comercializó con versiones diésel y gasolina y potencias comprendidas entre los 68 y los 155 CV.

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Analizando las opciones que actualmente se comercializan de segunda mano, puedes tener un 207 de tres puertas desde solo 1.500 euros. Si lo que prefieres es una carrocería de cinco puertas, los precios arrancan en los 2.000 euros, y poco más si estás buscando la carrocería familia SW. También existen unos cuantos 207 CC con carrocería descapotable que puedes tener desde 2.500 euros.

Seat Ibiza

En el caso del Seat Ibiza, nos vamos a centrar en la cuarta generación del utilitario, la cual estuvo en activo entre 2008 y principios de 2017. Este modelo, que fue reestilizado en el año 2015, estuvo disponible con carrocería de tres y cinco puertas, así como en versión familiar, denominado Ibiza ST. Los motores disponibles fueron unidades de tres y cuatro cilindros, en gasolina y diésel, y con potencias que iban desde los 70 hasta los 192 CV de la versión Cupra.

En el mercado de segunda mano, existen mayor número de opciones de compra del Ibiza que del 207. También es algo más caro, ya que no lo podrás tener por menos de unos 3.200 euros en versión de cinco puertas, y de unos 3.500 si prefieres la carrocería de tres puertas. Para la versión ST familiar del Ibiza también tendrás que llevar el presupuesto hasta los 3.500 euros, lo que denota claramente que el Seat Ibiza de segunda mano está más cotizado que el Peugeot 207.

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