Logo Autobild.es

“Pasión”, el documental que muestra al Valentino Rossi más personal

Pasión, documental sobre Valentino Rossi

Diego de Arístegui

GoPro ha publicado un vídeo-reportaje en el que puedes conocer el lado más personal de Valentino Rossi recordando sus mejores momentos en MotoGP, así como aquellos momentos más complicados.

Ducati era partidaria de aplazar la carrera de Silverstone al lunes

“Pasión”, el documental que muestra al Valentino Rossi más personal. Después del serial publicado por Monster hace un año y la primera entrega del serial que está realizando GoPro en torno a la figura del piloto italiano, llega ahora la segunda entrega del mismo con "Pasión", un vídeo en el que nos acercamos al Rossi más sincero. 

La carrera deportiva de Valentino Rossi es muy extensa a la par que exitosa. A lo largo de los 13 minutos que dura el vídeo podemos acercarnos al Rossi más personal a través de testimonios del propio Valentino y también de las principales personas de su entorno, como pueden ser su padre Graziano o Alessio Salucci 'Uccio'.

En el transcurso de su andadura en MotoGP, Rossi nos va contando cómo fueron sus distintas etapas en la categoría reina. Desde la época de dominio aplastante en Honda, el gran reto de Yamaha, los baches y sinsabores que le dejó su estancia en Ducati y su estancia actual, de nuevo, con la casa de Iwata. 

Todo ello acompañado de imágenes que nos recuerdan algunos de los mejores momentos del piloto italiano en el Mundial, como por ejemplo su primera victoria con la Yamaha en el GP de Sudáfrica ante Max Biaggi. Además de imágenes de archivo, GoPro también se ha encargado de completar un interesante documental con imágenes actuales de Valentino Rossi en su rancho y en otros lugares. ¡Muy recomendable!

Etiquetas: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.