Logo Autobild.es

VÍDEO: así suenan todas las motos de Valentino Rossi en MotoGP

Las motos de Valentino Rossi en MotoGP

Diego de Arístegui

Hoy os traemos uno de esos vídeos que gustan a todos los amantes de MotoGP. Hacemos un viaje por las motos de Valentino Rossi en el Mundial, con sus respectivos sonidos.

Opinión: Yamaha no está a la altura de sus pilotos en MotoGP

Así suenan todas las motos de Valentino Rossi en MotoGP. Los compañeros de FreeWheelie han realizado un vídeo espectacular de ocho minutos de duración en el que recorremos todas las monturas que ha utilizado el piloto italiano en su trayectoria como piloto del Mundial de Motociclismo. Desde 1996 hasta 2018. 

Un vídeo que muchos amantes del motociclismo en general y de Valentino Rossi en particular se pondrán en bucle. Durante unos cuantos minutos asistimos a esa música celestial que es escuchar el sonido del motor de una moto de carreras. A mí particularmente me encanta el rugir de los motores de dos tiempos, época en la que Rossi compitió en 125, 250 y 500 con este tipo de propulsores. 

Y es que el viaje que se hace en este vídeo también nos sirve para ver con detalle cómo han evolucionado las motos de la categoría reina. Tras los dos primeros años de Rossi en 500cc con la Honda y los colores de Nastro Azurro, damos el salto a la era cuatro tiempos que el italiano inició dentro del equipo Repsol Honda. 

Tras su etapa en HRC, nos trasladamos a su primera etapa defendiendo los colores de Yamaha. Entre medias, su viaje a Ducati, sin duda los años más difíciles del piloto italiano en el Mundial. Afortunadamente pudo regresar a Yamaha en 2013, donde se mantiene hasta hoy luchando por seguir demostrando que, pese a su edad, todavía le queda por dar mucho gas en el Mundial. 

Etiquetas: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.