Logo Autobild.es

Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon: inspirado por el halcón más rápido y feroz

Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon
El Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon ha sido revelado oficialmente durante ‘The Quail- A Motorsport Gathering’, un evento adyacente al Monterey Car Week.

Pebble Beach está siendo estos días el centro de la exclusividad, el buen gusto y los coches caros. Entre ellos encontramos la última creación de Horacio Pagani, una edición especial de su roadster que ha sido inspirado por el halcón más rápido y feroz no solo en el nombre, sino también en su diseño. Denominado Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon, su imagen ha sido inspirada por el halcón gerifalte.

No te pierdas: Puedes tener un Pagani Huayra a plazos de 21.200 euros mensuales

El halcón gerifalte es la más grande de todas las especies de halcones, el cual es conocido como un cazador rápido y feroz. De este modo, el Pagani Huayra Roadster de edición especial, adopta su denominación y deja que tanto su exterior como su interior se impregnen por una imagen inspirada por un ave.

VÍDEO: Un Pagani Huayra contra un Jet en un duelo ‘western’:

El último Pagani Huayra se inspira en un halcón

De esta forma, el exterior del Huayra Roadster Gyrfalcon está pintado en color blanco como las plumas del ave, con elementos de fibra de carbono expuesta que recuerdan a las alas negras manchadas del gerifalte. Por último, el modelo incluye algunos elementos con detalles en amarillo brillante al igual que ave rapaz presente en las patas, el pico y alrededor de los ojos.

Hasta el momento no se han publicado imágenes del interior completo, pero las dos fotos que encontrarás en la galería en detalle nos muestran un grabado del mismo halcón gerifalte sobre el salpicadero con la bandera tricolore italiana acompañando a la denominación Roadster, así como otros detalles en blanco, azul y amarillo específicamente repartidos por la cabina del Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon.

Presentado durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2017, el Huayra Roadster está propulsado por un motor V12 biturbo de 6.0 litros procedente, como todos los Pagani, de Mercedes-AMG. Ofrece una potencia de 760 CV y un par motor de 1.000 Nm desde las 2.400 rpm. A diferencia de lo que ocurre con las versiones descapotables, el Roadster es 80 kilogramos más ligero que el Pagani Huayra coupé, inclinando la balanza hasta los 1.280 kilogramos.

Etiquetas: Pagani Huayra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.