Logo Autobild.es

Puedes tener un Pagani Huayra a plazos de 21.200 euros mensuales

Pagani Huayra leasing
Es tu oportunidad, ya que ahora puedes tener un Pagani Huayra a plazos de 21.200 euros mensuales en un contrato de tipo leasing de cinco años.

Ni con financiación, ni al contado. La mayoría de los mortales no nos podemos permitir un superdeportivo salvo que nos toque la lotería o heredemos una buena fortuna de un familiar que desconocíamos que la tenía. Sin embargo, aunque no es algo habitual, de hecho, es el leasing más caro de la historia, los ricos ahora podrán tener un Pagani Huayra a plazos de 21.200 euros mensuales.

No te pierdas: El Pagani Huayra BC demuestra lo que dan de sí sus más de 750 CV

Una compañía llamada Putnam Leasing, con sede en Greenwich, Connecticut (Estados Unidos), ha diseñado un contrato de tipo leasing que te permite tener un Pagani Huayra de más de dos millones de euros con unas ‘cómodas’ 60 cuotas. Antes de salir por la puerta del concesionario con tu nuevo y flamante Pagani, tendrás que firmar un sinfín de papeleo y dar fe de que podrás pagar las 60 mensualidades de 21.200 euros, así como una cuota inicial de 585.000 euros a modo de depósito.

Vídeo: Un Pagani Huayra contra un Jet en un duelo ‘western’:

Un Pagani Huayra pagado a plazos

Si aún estás alucinando, ya te adelanto que no se trata de ninguna broma, por no hablar de que si han diseñado este tipo de leasing es porque habrá potenciales compradores que preferirán este tipo de compra en lugar de tenerlo en propiedad. Sin embargo, el Huayra es un superdeportivo que está terminando su fase de producción con algunas ediciones especiales con un marcado sabor a despedida, lo cual sería importante tener a cuenta como futura inversión.

Y es que puedes tener un Pagani Huayra con un potente motor V12 biturbo de 775 CV por casi lo que cuesta un Mazda MX-5 totalmente nuevo (21.500 euros). Al finalizar el contrato de 60 mensualidades habrás pagado, sumando el depósito inicial, 1,85 millones de euros. No tendrás el coche en propiedad, tampoco creo que vayas a tener los 60 Mazda MX-5 que te podrías haber comprado, pero también habrás ahorrado aproximadamente medio millón de euros durante esos cinco años. Ahora suena más a una ganga que a una inversión millonaria, ¿verdad?

Etiquetas: Pagani Huayra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.