Logo Autobild.es

Pagani Huayra BC “Macchina Volante”, de museo

Pagani Huayra BC “Macchina Volante”, de museo
Muchos lo han descrito como una escultura rodante, y no es para menos. Este Pagani Huayra BC “Macchina Volante” es muy especial, pues cuenta con detalles exclusivos que engrandecen el carácter exclusivo de cualquier modelo salido de la compañía italiana.

No te pierdas: 'Así suena el Pagani Huayra BC'

Si por si acaso, un Pagani Huayra de serie no es por el simple hecho de ser un Huayra “lo más de lo más, la marca lanzaba el BC, una versión aún más especial. Pero para hacer las cosas todavía más interesantes, esa misma versión podía ser personal, encontrándonos maravillas como la que ha recibido un coleccionista estadounidense llamado Kris Singh. El mismo ha recibido el apodado Pagani Huayra BC “Macchina Volante”, el BC más exclusivo hasta la fecha.

Muchos lo han descrito como una escultura rodante, y no es para menos. Este Huayra BC es muy especial, pues cuenta con detalles exclusivos que engrandecen el carácter exclusivo de cualquier modelo salido de la compañía italiana. La combinación de colores se basa en el azul y el negro, aunque en los tonos oscuros toma especial relevancia la fibra de carbono. Su dueño lo ha recibido hace unos días, una unidad que debería ser expuesta en los mejores museos.

El Huayra BC “Macchina Volante” cuenta con elementos únicos que no encontramos en el resto de versiones BC. Todos los accesorios están estudiados al detalle, encontrándonos con una verdadera obra de arte como venimos diciendo. Para goce de nuestra vista, el momento de la entrega al concesionario Prestigr Imports en Miami fue inmortalizado con este vídeo, una escena que merece la pena ver.

El Pagani Huayra BC es una versión aún más potente del conocido deportivo italiano. El V12 de origen AMG que se esconde bajo su piel cuenta con 60 caballos de potencia más para completar un total de 800 CV. Su aerodinámica es más exigente y su peso menor que el modelo de serie. Todo para hacer un 0-100 en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 370 km/h.

Final del formulario

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.