Skip to main content

Noticia

WTF

Pagan una nómina en EE.UU con miles de monedas bañadas en aceite de motor

Carretilla con todo el pago al exempleado.
Carretilla con todo el pago al exempleado.

Inside Edition

Un exempleado de una tienda de recambios en Estados Unidos recibió su última nómina en 91.000 monedas bañadas en aceite de motor.

Lo de petrolhead no se debía de tomar de forma tan literal, pero parece que algunos lo hacen. Andreas Flaten es un antiguo trabajador de la tienda de repuestos para coches A OK Walker Autoworks, que regenta Miles Walker, según la información de The Drive.

Tras dejar el trabajo, Flaten recibió la mitad de su nómina en una carretilla con 91.000 monedas de centavo, diez centavos, dos cuartos, una moneda de cinco centavos y un cheque para el restante de la paga. Además, todo fue arrojado en la puerta de su casa bañado en aceite de motor.

20 segundos para liarla parda con un accidente...

Según el dueño de la tienda, no tenía información al respecto de si se arrojó el dinero en casa de su antiguo empleado, alegando que lo importante es que se le pagaron los 910 dólares, aunque de una forma bastante inusual.

Pese a la denuncia de Flaten a su antiguo jefe por la vengativa forma de pago, las autoridades de trabajo estadounidenses han afirmado que no existen regulaciones que dicten con qué monedas se debe pagar una nómina, por lo que el empresario no ha incumplido ninguna ley.

En cualquier caso, el departamento de trabajo norteamericano ha demandado a la empresa por impago de las horas extraordinarias. El exempleado deberá cobrar el importe de las monedas a través del cambio en su banco, pero primero deben estar limpias.

Un poco más de trabajo para llenarse las manos de aceite de motor tras una relación laboral infructuosa de la que no se tienen más detalles, pero las venganzas no suelen ser tan gratuitas...

Etiquetas:

Vídeo

Y además