Logo Autobild.es

Paga, prueba y si te gusta, te llevas un Shelby a casa

Paga, prueba y si te gusta, te llevas un Shelby a casa
'Prueba antes de comprar'. Esta es la filosofía de un programa que Shelby American ha vuelto a realizar este año y que consiste, básicamente, en probar el coche antes de comprarlo. Pero no es tan 'simple' como esto: aquí pagas 2.500 dólares y pasas una jornada en el desierto de pura diversión y adrenalina. Si tras la experiencia, quieres comprar el coche, lo ya pagado se incluye en el precio final: ¡qué gran iniciativa!

Mucha gente duda antes de comprarse un coche. Son normales las dudas, especialmente en coches potentes y pensados para disfrutar al volante. Por eso Shelby American ha vuelto a lanzar el programa 'prueba antes de comprar'. ¿En qué consiste? Es muy sencillo: pagas 2.500 euros y vas al Spring Mountain Motorsport Ranch, cerca de Las Vegas. Allí te estarán esperando los espectaculares Shelby Mustang y Ford Mustang GT en un circuito espectacular, junto con los pilotos de la marca, que te van a demostrar de qué son capaces estos bólidos. Es recomendable llevarse también una 'Go Pro' para grabar secuencias de vídeo como estas:

No te lo pierdas: Shelby GT350R 2016, ¿récord de 7:32.19 en Nürburgring?

Lo interesante del programa, es que durante ese día de pruebas en el circuito, vas a poder ver de qué es capaz el coche y convencerte así de si la compra es la adecuada o no. Gastarte una buena cantidad de dinero en un coche y que luego te vaya a decepcionar, no es algo agradable, especialmente para tu bolsillo. Pero sin duda lo más interesante de todo, además de pasar una gran jornada en la pista junto con los chicos de Shelby, es que si finalmente compras el coche, que es lo que debe pasar en la mayoría de los casos, los 2.500 euros se incluyen en el pago del mismo, por lo que habrás disfrutado de una experiencia inolvidable, completamente gratis y te llevarás un coche que sabes de lo que es capaz, sin sorpresas. Una medida de la que deberían tomar ejemplo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.