Skip to main content

Noticia

Pablo Iglesias recibe un huevazo en la huelga de taxistas

Pablo Iglesias recibe un huevazo en la huelga de taxistas

Pablo Iglesias recibe un huevazo en la huelga de taxistas mientras se reunía con Julio Sanz, presidente de la Confederación de Taxistas Autónomos de España, quien recibió la mayor parte del impacto del huevo. Por suerte, ninguno de los dos resultó herido en una manifestación convocada como protesta por lo que ellos consideran “competencia desleal” por parte de Uber y Cabify.

No te pierdas: Varapalo de Europa a Uber en favor de los taxistas

La jornada de hoy está marcada por la huelga de taxis contra Uber y Cabify que está tiendo lugar en la capital del país. La manifestación en Madrid ha contado con el apoyo del líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha recibido un huevazo en la huelga de taxistas. En el momento del incidente, Julio Sanz, presidente de la Confederación de Taxistas Autónomos de España, ha sido quien ha recibido la mayor parte del impacto del huevo.

Vídeo: un taxista marroquí y su Mercedes-Benz:

Iglesias, que se encontraba a su lado, ha recibido salpicaduras en el pelo y la camisa, aunque por suerte ninguno de los dos ha resultado herido, como puedes ver en este vídeo que ha captado toda la secuencia del huevazo. En una primera reacción, el líder de la formación morada ha decidido tomárselo con humor. “Me ha hecho un huevo de ilusión acompañar hoy a los taxistas en defensa de los servicios públicos y contra la privatización”, citaba en un tweet.

La imagen en la que vemos a Sanz y a Iglesias involucrados en este incidente con un huevo antes de la firma de apoyo del político a los taxistas contrasta con los gritos de “Sí se puede” con los que fue recibido el líder de Podemos. Pablo Iglesias lleva tiempo respaldando las reivindicaciones de los taxistas frente a Uber o Cabify.

Fuente: El Mundo

Y además