Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Otro SUV eléctrico para Hyundai

Otro SUV eléctrico para Hyundai

La marca coreana estaría trabajando en el lanzamiento de un nuevo SUV eléctrico, que llegaría en 2021.

Hyundai acaba de anunciar sus planes para producir un nuevo SUV eléctrico, el cual podría llegar al mercado en 2021. Así lo sostienen los colegas de BusinessKorea, quienes además, podrían tener más datos sobre este nuevo crossover eléctrico de Hyundai.

No te pierdas: Hyundai rectifica, esta es la verdadera autonomía del Kona eléctrico

Así, y al contrario de lo que sucede con el Kona eléctrico (que está basado en la arquitectura ICE), este nuevo SUV de Hyundai se fabricaría sobre una nueva plataforma, que se llamaría Electric-Global Modular Platform (E-GMP).

Otro SUV eléctrico para Hyundai

Siempre según este medio, el modelo se le conoce de manera interna como NE, y se trataría de un SUV compacto que se posicionaría sobre el Kona eléctrico. Además, este nuevo SUV de Hyundai tendría una autonomía de 450 km (más que el Kona). Aún se desconoce quién sería el proveedor para las baterías.

No te pierdas: Prueba Hyundai Kona EV: un SUV eléctrico que va como un tiro

Este nuevo SUV eléctrico de Hyundai es aún un rumor, si bien el fabricante coreano se habría aliado con Rimac para poder lanzar un nuevo modelo N. Este anuncio se realizó el mes pasado, y es parte de las preparaciones de Hyundai para el futuro eléctrico.

Foto: Kona eléctrico


 

Lecturas recomendadas

Y además