Logo Autobild.es

Opel Corsa eléctrico, lo que cuesta con el Plan Moves

Opel Corsa eléctrico, lo que cuesta con el Plan Moves
Con las ayudas, desde poco más de 20.000 euros.

El Plan Moves está a puntito de ser aprobado por el Gobierno. Si estás dudando si comprarte un coche eléctrico, es el momento de que te decidas y tengas claro qué modelo es el que te interesa, pero para ello es básico hacer números y saber hasta dónde llega tu presupuesto una vez aplicados los descuentos. Por eso te contamos lo que cuesta el Opel Corsa eléctrico con el Plan Moves.

No te pierdas: prueba del Opel Corsa-e

Si has llegado hasta aquí, seguro que ya conoces las principales características de la versión eléctrica del Opel Corsa, pero deja que te recuerde algunas de sus características más destacadas: se fabrica en Zaragoza para todos los mercados del mundo, es el primer vehículo 100% eléctrico de nueva generación de la gama Opel, tiene un motor de 100 kW (136 CV), una autonomía de hasta 337 km según el protocolo WLTP, gracias a la batería de 50 kWh, que puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos y esta está cubierta por una garantía de ocho años o 160.000 km. 

El precio que Opel pone al Corsa-e es de 31.200 euros. Esto para la versión Editon-e, que es la más sencilla de las dos de que dispone, porque el acabado Elegance-e cuesta 33.100 euros. Esto, para que lo tengas claro, es la tarifa oficial. Pero debes descontar la promoción que ofrece el propio fabricante, que es de 2.000 euros en el caso del Editon-e y de 2.600 euros pata el Elegance-e. Y, de manera añadida hay que restar otros 5.500 euros de la ayuda a la compra que aporta el Plan Moves II.

No te pierdas: los mejores wallbox para cargar la batería de coches eléctricos del mercado

De esta manera, puedes comprar el Opel Corsa-e desde 23.700 euros, en el acabado Edition-e, y a partir de 25.000 euros si se elige el acabado Elegance-e.

Vídeo: Opel Corsa-e, todos los detalles del utilitario eléctrico alemán

Y un último detalle que debes tener en cuenta sobre lo que cuesta el Opel Corsa eléctrico con el Plan Moves: se trata de una promoción puntual, válida hasta el día 31 de julio de este mismo año 2020.

Etiquetas: plan moves

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.