Logo Autobild.es

La oferta de Uber que no va a sentar nada bien a los taxistas

Oferta Uber al aeropuerto
Por 15 euros te llevan en un coche 'normal'; por 29 euros, en un Tesla.

La oferta de Uber que no va a sentar nada bien a los taxistas te lleva al aeropuerto de Barajas (Madrid) por 15 euros (o por 30 euros si quieres ir en un Tesla). Esto es exactamente la mitad de la tarifa fija que tiene marcada el sector del taxi para los traslados al aeropuerto; de ahí que no les vaya a hacer ninguna gracia cuando se enteren.

No te pierdas: Uber o taxi: ¿qué funciona mejor?

Uber se suma a la Operación Salida del Verano con una campaña que durará hasta el próximo 1 de septiembre y ofrece desplazamientos desde cualquier punto de la capital hasta el aeropuerto por 15 euros a través de su servicio UberAIRPORT. Los trayectos son de ida y vuelta y solo tienen una condición: que el origen o destino esté dentro del anillo interior que marca la M-30.

Los 15 euros que cuesta viajar al aeropuerto con Uber este verano, se aplican a toda la gama básica de vehículos. También puedes contratar el traslado en FIRSTCLASS, la categoría en la que se incluyen los modelos Tesla, aunque el capricho sube el precio a 30 euros.

En vídeo: así funciona UberONE

También hay oferta si vas a coger el tren o el bus

Dispuesto a revolucionar el sector del transporte como pocos, Uber también tiene oferta este verano para quienes viajen en tren, autobús o coche compartido y contraten sus servicios para llegar a la estación de tren o autobuses correspondiente. En este caso, ofrece un descuento del 50% (hasta un máximo de cinco euros) con respecto a la tarifa oficial. Están incluidas en la oferta las estaciones ferroviarias de Atocha y Chamartín, y los intercambiadores de transporte de Plaza de Castilla, Avenida de América, Príncipe Pío, Méndez Álvaro, Moncloa y Conde de Casal.

Y luego se extrañan de que los taxistas se pongan en huelga...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.