Logo Autobild.es

Esta oferta de lanzamiento del Seat Tarraco es brutal

Prueba Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV

Seat está inmersa estos días en la comercialización de su nuevo SUV, y lo hace con una oferta de lanzamiento brutal para el Seat Tarraco. Llamado a ser el gran dolor de cabeza del Nissan X-Trail, el Tarraco se vende estos días con un precio de lo más interesante.

Prueba Seat Tarraco 1.5 TSI 150 CV: el que faltaba

El Seat Tarraco (aquí tienes toda la información y precios) llega al mercado con cinco opciones mecánicas (incluida una híbrida enchufable que puede circular en modo puramente eléctrico hasta 50 kms) y dos niveles de acabado. Las combinaciones ofrecen cinco versiones del Tarraco con precios que oscilan entre 29.400 euros y 48.830 euros.

Los 5 SUV de los que más se va a hablar en 2019

Ahora bien, si eres de los primeros en acudir al concesionario y cerrar la compra del nuevo todocamino de Seat te lo llevarás con una oferta de lanzamiento de lo más interesante.

Descuento para el Seat Tarraco de siete plazas

A través de su página web, Seat anuncia una interesante oferta para el Seat Tarraco; concretamente para la versión de siete plazas que cuenta con un descuento de más de 2.400 euros. Si aceptas su ofrecimiento, te llevas un Seat Tarraco Style de siete plazas con motor 1.5 TSI de 150 CV por 26.990 euros.

La oferta estará en vigor hasta el último día de febrero, pero está sujeta a financiación durante 48 meses.

La oferta es para el acabado más sencillo

El Seat Tarraco se comercializa con dos niveles de acabado: Style y Xcellence. La oferta de lanzamiento es para la versión de acceso a la gama que cuenta con cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, además del sistema multimedia Full Link con tres puertos USB, ocho altavoces, y pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link.

Prueba del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV: salto a las 7 plazas

El Seat Tarraco Style también tiene de serie el selector de modos de conducción, el control de crucero con detección de peatones y ciclistas, el sistema de frenada de emergencia, el asistente de carril, el detector de fatiga y el sistema de llamada de emergencia automática eCall. También incluye sin sobrecoste los faros de LED, la función Coming&Leaving Home, el arranque sin llave y el climatizador de tres zonas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.